Descargar 50 RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE gratis, libro en español

Libro 50 RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE en formato PDF y epub, trata sobre Filología y tiene 136 paginas en español, escrito de la mano de WILLIAM SHAKESPEARE , 2016 mediante la editorial PLATAFORMA

  • Autor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016
  • Paginas 136
  • Categoria Filología
  • ISBN 9788416620173
  • Editorial PLATAFORMA

Descripción corta del libro 50 RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE pdf

Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta, Otelo, Falstaff y muchos otros personajes inmortales de la brillante pluma de William Shakespeare se han convertido en parte de la cultura como la encarnación de las pasiones más humanas: el amor, los celos, la venganza y la ambición que han marcado el futuro de la humanidad desde el principio de los tiempos.

Muchas de sus frases también se han convertido en parte del lenguaje popular y se repiten continuamente, a veces sin saber su origen.

Esta obra reúne las mejores frases de Shakespeare para ilustrar 50 de los sentimientos más característicos del alma humana, desde el mal más absoluto hasta la bondad más devota.

Una guía para aprender un poco más sobre la obra universal del brillante Bardo de Avon.

"Lee este libro cuidadosamente para buscar la luz de la verdad."

Obras de amor perdidas, 1.4, Berowne para sus amigos.

"Que mis libros sean la elocuencia del corazón que te habla".

Sonetos, 23.9-10 "Cuando las palabras escasean, rara vez se pronuncian en vano."

Ricardo II, 2.1., Juan de Gante

Historial del escritor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016

Stratford en Avon, (1564-1616).

William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos.

Su carrera como dramaturgo comenzó después de su traslado a Londres, donde rápidamente ganó fama y popularidad en su trabajo.

Aunque algunos de sus poemas se encuentran entre los grandes de la poesía anglosajona, su actividad como dramaturgo ha sido la más reconocida.

Su obra es un exquisito compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, así como el detalle realista y el tratamiento psicológico de los personajes en sus grandes tragedias.

50 RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas