Descargar A LA CAÇA DEL PSUC gratis, libro en español

Libro A LA CAÇA DEL PSUC en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 280 paginas en español, escrito de la mano de ANTONI BATISTA , 2016 mediante la editorial PORTIC

Descripción corta del libro A LA CAÇA DEL PSUC pdf

Una crónica personal de un partido que unió la lluvia catalana por la libertad y que hizo que el franquiciado se sintiera incómodo con cierto antifranquismo antiespañol.

El PSUC será más que un partido: trascenderá los esquemas de la organización clásica comunista y ha acabado con un gran número de cuatrillizos, todos los cuales formarán parte del público catalán.

La influencia del PSUC será tan grande que será considerada una amenaza geoestratégica para el neoliberalismo.

La CIA va a ayudar a acabar con él.

En los años sesenta, la ACOO y la Sindicat Democràtic d'Estudiants iban a dar mucha fuerza.

Y desde 1968, con la invasión soviética de Txecoslovàquia y la participación en la Asamblea de Cataluña, tendrá lugar una parte transversal.

En 1990, Antoni Batista iba a viajar a Estados Unidos para contar la historia de Xèrif Wyatt Earp, pero iba a encontrar el complot de la CIA contra el PSUC.

Años después, el asesinato de un agente de la CIA en Barcelona tendrá lugar en Barcelona, pero la verdad no siempre está clara.

El cine de la crónica personal y el periodismo literario, el libro de Antoni Batista es llegeix nova comuna-la.

Historial del escritor ANTONI BATISTA , 2016

Antoni Batista Viladrich (Barcelona, 1952) Doctor en Ciencias de la Comunicación.

Periodista, musicólogo, escritor.

Profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, "Teoría y práctica de la escritura periodística", y de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, "Periodisme especialitzat en conflictes "i "Periodisme cultural".

Profesor del máster "Naciói Ciutadania" de la Facultad de Historia de la Universidad de Barcelona, ha trabajado en diversos medios de comunicación, más recientemente en La Vanguardia (1989-2003).

Se va a especializar en periodismo en situaciones de conflicto, especialmente en los casos de Israel/Palestina, Irlanda y el País Vasco, donde ha escrito varios libros, con el fin de investigar estudios de doctorado y participa regularmente en seminarios y conferencias.

Codirector, junto con el Dr. Antoni Segura, de los seminarios anuales de la UB sobre los fundamentos del conflicto, fue director del Departamento de Análisis y Estrategia del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya (2003-2006), director de Comunicación del Institut Ramon Llull (2006-2008) y director de Comunicación del Gran Teatre del Liceu (2008-2009)..."..".

A LA CAÇA DEL PSUC Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas