Descargar AL MARGEN Y CALLADAS: MUJERES EN LA MODERNIDAD gratis, libro en español

Libro AL MARGEN Y CALLADAS: MUJERES EN LA MODERNIDAD en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 154 paginas en español, escrito de la mano de INMACULADA FERNANDEZ ARRILLAGA , 2016 mediante la editorial INST. DE CULTURA JUAN GIL-ALBER

Descripción corta del libro AL MARGEN Y CALLADAS: MUJERES EN LA MODERNIDAD pdf

Este volumen recoge algunos de los estudios presentados en los últimos seminarios que organizamos en 2014 y 2015, los genéricos Modernas de época.

El primero de ellos se refería a la situación de las mujeres marginadas en los siglos XVII y XVIII.

En la segunda, se analizaron las estrategias seguidas por moralistas y gobernantes al mismo tiempo para silenciar las voces de las mujeres, así como las habilidades que demostraron para evitarlas.

La diversidad de enfoques y roles que aquí se muestran nos permite abordar situaciones y perspectivas que son a la vez novedosas y atractivas.

Historial del escritor INMACULADA FERNANDEZ ARRILLAGA , 2016

Inmaculada Fernández Arrillaga es profesora titular de la Universidad, adscrita al Área de Historia Moderna.

Su investigación se centra en las relaciones iglesia-estado en el siglo XVIII y estudia con una perspectiva de género en la historia moderna.

Es presidenta de la Asociación Klías, que centra sus objetivos en la promoción de la investigación histórica sobre la modernidad de la mujer y la aplicación de políticas feministas en diferentes ámbitos sociales, incluida la educación secundaria. http://inmaculadafernandezarrillaga.blogspot.com.es/

AL MARGEN Y CALLADAS: MUJERES EN LA MODERNIDAD Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas