Descargar CAMPANAS DE DUELO gratis, libro en español

Libro CAMPANAS DE DUELO en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 456 paginas en español, escrito de la mano de FERNANDO ARTACHO Y PEREZ BLAZQUEZ , 2016 mediante la editorial ALGAIDA

  • Autor FERNANDO ARTACHO Y PEREZ BLAZQUEZ , 2016
  • Paginas 456
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788490676998
  • Editorial ALGAIDA

Descripción corta del libro CAMPANAS DE DUELO pdf

En la noche del 15 de mayo de 1570, coincidiendo con la visita del rey Felipe II a Sevilla, las campanas de la iglesia de la O, en Triana, comenzaron a sonar misteriosamente muertas, con el sonido específico de la muerte del rey.

El Notario Apostólico, Don Pedro de Cifuentes, ordenó una nueva cerradura cuya llave el párroco tenía que colgar de su cuello y no quitársela ni para dormir.

Pero en las noches siguientes el mismo toque funerario se repite, incluso a pesar del control de seguridad en la iglesia.

La clave de tan singular acontecimiento parece estar en Antón González, el botones parroquial, cuya malicia y mentiras habían llevado a la hoguera de la Inquisición casi setenta años antes, Don Lope de Céspedes y el caballero Rodrigo de Alvarado serán los encargados de revisar el proceso inquisitivo contra el desafortunado botones.

Y a partir de ese momento, como si las puertas del infierno se hubieran abierto, una serie de extraños acontecimientos sacudirán la ciudad.

Historial del escritor FERNANDO ARTACHO Y PEREZ BLAZQUEZ , 2016

Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez was born in Seville in 1960.

He took a degree in Law at the University of Seville and a doctor's degree in History at the same institution.

He has also studied Political Science and has a Diploma in Genealogy, Heraldry and Nobiliary from the Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

A devoted collaborator in specialized magazines and the written media, he has published more than half a dozen books, including Manuscrito sevillano, Los Caballeros Veinticuatro del Puerto de Santa María, Padrón de Nobles e Hijosdalgos de la ciudad de Sevilla en el siglo XVIII, Estudio de las Reglas de la Primitiva Archicofradía de la Coronación de Espinas de 1567 and La Nobleza sevillana a través del Privile.

CAMPANAS DE DUELO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas