Descargar ¿CÓMO HABLA DIOS? gratis, libro en español

Libro ¿CÓMO HABLA DIOS? en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias y tiene 320 paginas en español, escrito de la mano de FRANCIS S. COLLINS , 2016 mediante la editorial ARIEL

  • Autor FRANCIS S. COLLINS , 2016
  • Paginas 320
  • Categoria Ciencias
  • ISBN 9788434423923
  • Editorial ARIEL

Descripción corta del libro ¿CÓMO HABLA DIOS? pdf

Nueva presentación

En un momento en que proliferan los libros contra el fenómeno religioso, en que la ciencia se utiliza como la prueba más fiable de la inexistencia de Dios, una de las más grandes luminarias científicas del planeta, el genetista Francis S. Collins, líder del Proyecto Genoma Humano desde hace más de una década, se ralentiza con un argumento precisamente opuesto: la transición del ateísmo a la fe, guiada por la razón y el progreso científico.

Collins reconcilia lo que para muchos son dos polos completamente opuestos: el rigor de la ciencia con la creencia en un Dios trascendente o en la fe como opción totalmente racional con principios complementarios a los de la ciencia.

El científico americano afirma la coexistencia dentro de una misma persona de las dos perspectivas, la científica y la espiritual, cada una con su propio lenguaje y su propio dominio de exploración, y ambas fuentes de revelaciones profundas.

Para llegar a este punto de una armonía a priori imposible, Collins analiza en este texto revelador algunos de los principales argumentos que se han planteado contra la existencia de Dios y teorías más o menos controvertidas como las del creacionismo, el diseño inteligente o la evolución darwinista, a la luz de los saltos revolucionarios que han tenido lugar....

Historial del escritor FRANCIS S. COLLINS , 2016

El profesor Francis S. Collins es uno de los principales genetistas del mundo.

Dirigió el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano, donde dirigió el exitoso esfuerzo internacional para completar el proyecto del genoma humano, una extraordinaria empresa científica a cargo de la cartografía y secuenciación del ADN humano.

Anteriormente había colaborado en el descubrimiento de defectos genéticos que causan enfermedades como la fibrosis quística, la neurofibromatosis o la enfermedad de Huntington.

Collins es también el autor de ¿Cómo habla Dios?

La Evidencia Científica de la Fe (2007).

¿CÓMO HABLA DIOS? Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas