Descargar CRONICAS DE UN PADRE PRIMERIZO JUGANDO A LAS BATALLAS DE TIEMPOS PASADOS gratis, libro en español

Libro CRONICAS DE UN PADRE PRIMERIZO JUGANDO A LAS BATALLAS DE TIEMPOS PASADOS en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 206 paginas en español, escrito de la mano de J. D. ALVAREZ , 2016 mediante la editorial ATLANTIS

Descripción corta del libro CRONICAS DE UN PADRE PRIMERIZO JUGANDO A LAS BATALLAS DE TIEMPOS PASADOS pdf

Las experiencias y conversaciones se narran con esa personita que justifica toda la existencia del padre como ser humano que vive por primera vez esa experiencia natural y extraordinaria que exige, sobre todo, ejercer ese papel de padre tan complejo que nadie nos ha enseñado y que sólo aprendemos cuando traemos al mundo a un niño, a otro ser humano al que hay que atender con absoluta dedicación.

Se deja de ser el centro de la propia gravedad y se traslada al hijo que será a partir de ahora el único protagonista de la historia de la propia vida.

Ser padre o madre es el acto más grande de amor desinteresado que un ser humano puede hacer.

La lectura del diario es fácil, agradable, sincera, sin pretensiones y lejos de cualquier retórica autocomplaciente en su escritura.

Las anécdotas fluyen naturalmente, aunque dando un valor sustantivo a las conversaciones entre el padre y un hijo deseoso de respuestas a las preguntas obvias en esa edad de inocencia:

Si la inocencia fuera un perfume, olería como un niño.

CRONICAS DE UN PADRE PRIMERIZO JUGANDO A LAS BATALLAS DE TIEMPOS PASADOS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas