Descargar CUANDO EL NIDO SE QUEDA VACIO: LA CONVIVENCIA CONYUGAL ENTRE JUBILADOS gratis, libro en español

Libro CUANDO EL NIDO SE QUEDA VACIO: LA CONVIVENCIA CONYUGAL ENTRE JUBILADOS en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 128 paginas en español, escrito de la mano de IGNACIO SANCHEZ CARPINTERO PLANO , 2016 mediante la editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA

  • Autor IGNACIO SANCHEZ CARPINTERO PLANO , 2016
  • Paginas 128
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • ISBN 9788431331689
  • Editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Descripción corta del libro CUANDO EL NIDO SE QUEDA VACIO: LA CONVIVENCIA CONYUGAL ENTRE JUBILADOS pdf

En este libro hemos intentado de una manera humorística y divertida explicar cómo cambian las circunstancias de la vida conyugal cuando los niños ya han salido de casa, es decir, cuando el nido está vacío.

De ahí el título que hemos pensado, que se refiere especialmente a las personas mayores que han terminado su vida laboral.

El libro consta de dos partes, una escrita por el padre (Paco) y la otra por la madre (Amelina) de una numerosa familia de diez hijos, ninguno de los cuales sabía nada de lo que el otro había escrito.

Sin embargo, hemos tratado de homogeneizar el estilo de ambos para tratar de evitar la repetición.

Cada parte está compuesta por pequeñas secciones, no relacionadas entre sí, pero siempre orientadas a cómo debe ser tomada la vida en esta nueva etapa de lo que podríamos decir que es "lo mejor de lo peor".

Todo tiene su lado bueno en esta vida, y lo que queremos es que el lector acepte ser una persona resistente, es decir, ver el lado positivo de las cosas y vivir felizmente en su matrimonio.

CUANDO EL NIDO SE QUEDA VACIO: LA CONVIVENCIA CONYUGAL ENTRE JUBILADOS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas