Descargar DE LAS COSAS DEL COMER: UN VIAJE GASTRONOMICO EXTRAORDINARIO gratis, libro en español

Libro DE LAS COSAS DEL COMER: UN VIAJE GASTRONOMICO EXTRAORDINARIO en formato PDF y epub, trata sobre Cocina y tiene 240 paginas en español, escrito de la mano de JOSE RIBAGORDA , 2017 mediante la editorial PLANETA

  • Autor JOSE RIBAGORDA , 2017
  • Paginas 240
  • Categoria Cocina
  • ISBN 9788408164791
  • Editorial PLANETA

Descripción corta del libro DE LAS COSAS DEL COMER: UN VIAJE GASTRONOMICO EXTRAORDINARIO pdf

Los más auténticos y extraordinarios restaurantes, cocineros, lugares y productos gastronómicos que no te puedes perder.

Cuanto más me interesa la gastronomía, más consciente soy de lo que queda por conocer y descubrir.

Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas es a veces prácticamente imposible de comprender.

Y no sólo por las sensaciones del gusto y el olfato, sino también por la extraordinaria variedad e inmensidad que existe en nuestro país.

Este afán de conocer, de descubrir, esta búsqueda de la excelencia me ha llevado a hacer este viaje a través de la autenticidad gastronómica.

Son, en muchos casos, verdaderos descubrimientos y, en otros, un homenaje para contrarrestar un reconocimiento del que a veces no disfrutan.

Productos, restaurantes, platos, establecimientos y joyas enológicas desfilan por capítulos que sólo destilan los valores recuperados del gusto y el trabajo bien hecho.

Esta obra sirve, por tanto, para despertar la curiosidad del lector sobre el ilimitado mundo de la extraordinaria gastronomía española".

José Ribagorda

Historial del escritor JOSE RIBAGORDA , 2017

José Ribagorda, periodista con una dilatada experiencia, es actualmente el presentador de los programas informativos de fin de semana de Telecinco y uno de los editores gastronómicos más grandes y reconocidos del país, con un gran respeto entre la profesión y el público.

En noviembre de 2012 presentó en Telecinco el programa gastronómico "Cocineros sin estrella", donde también recibió el reconocimiento de la Federación Española de Hostelería y Restauración por su gran labor de promoción de la gastronomía española.

DE LAS COSAS DEL COMER: UN VIAJE GASTRONOMICO EXTRAORDINARIO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas