Descargar DESCUBRIENDO LA SEVILLA DE MURILLO gratis, libro en español

Libro DESCUBRIENDO LA SEVILLA DE MURILLO en formato PDF y epub, trata sobre Arte y tiene 88 paginas en español, escrito de la mano de FRAN NUÑO , 2017 mediante la editorial EL PASEO EDITORIAL

  • Autor FRAN NUÑO , 2017
  • Paginas 88
  • Categoria Arte
  • ISBN 9788494588532
  • Editorial EL PASEO EDITORIAL

Descripción corta del libro DESCUBRIENDO LA SEVILLA DE MURILLO pdf

Un libro ideal para que niños y adultos lo descubran a través de un divertido paseo por Sevilla, acompañando a una familia amigable, los momentos más destacados de la vida y obra de Bartolomé Esteban Murillo, dónde nació, en qué calles vivió, dónde se casó, en qué lugares se exhibieron sus mejores pinturas?

Estas y otras preguntas son contestadas en estas páginas para conocer mejor a este artista universal y la ciudad donde siempre vivió.

Dirigido tanto a niños como al público en general, con un lenguaje ameno e ilustrado con dibujos y fotografías de lugares clave de la ciudad relacionados con Murillo.

Historial del escritor FRAN NUÑO , 2017

Fran Nuñonació nació en 1973 y vive en Sevilla.

Escritor y propietario de una librería y editorial especializada en artes escénicas, poesía y literatura infantil (Librería Nuño Editorialwww.librerianunoeditorial.com).

Realiza y gestiona numerosas actividades culturales en escuelas, bibliotecas y teatros.

Ha sido colaborador habitual durante cinco años en Radio Sevilla (Cadena Ser), recomendando libros para niños y adultos.

Durante cuatro años consecutivos (2004-07) ha sido finalista del Premio Librero Cultural otorgado por CEGAL y el Ministerio de Cultura, por mantener una programación cultural continua durante todo el año con su proyecto Librería Nuño producciones.

En 2006, su obra "Pies, zapatos y...

En 2008, su libro "El libro del pequeño lector" fue elegido por el Pacto Andaluz por el Libro para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía.

En 2009 recibió una Mención Especial del Jurado por su obra "La hora de los relojes" en el II Premio Internacional de Poesía "Niños Ciudad de Orihuela".

De 2007 a 2008 colaboró como asesor editorial de literatura infantil y juvenil en Ediciones Toro Mítico (Grupo Almuzara) y actualmente dirige las colecciones Extraversos y Lecturia de Ediciones Guadalturia.

Ha publicado más de quince libros de literatura infantil y juvenil en diversas editoriales, poesía en diversas antologías y revistas culturales, dos libros de poesía para adultos y un manual de lectura de técnicas de animación.

Las obras de sus hijos suelen representarse en escuelas y teatros.

Ha sido traducido al gallego, catalán e inglés y algunos de sus libros se comercializan a buen...

...”

DESCUBRIENDO LA SEVILLA DE MURILLO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas