Descargar DONDE LOS HOMBRES LLEVABAN SOMBRERO gratis, libro en español

Libro DONDE LOS HOMBRES LLEVABAN SOMBRERO en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 432 paginas en español, escrito de la mano de IÑAKI MARTINEZ , 2018 mediante la editorial DESTINO

Descripción corta del libro DONDE LOS HOMBRES LLEVABAN SOMBRERO pdf

Donde los hombres llevan sombrero, Iñaki Martínez toma la vida de tres de los protagonistas de su anterior novela, La ciudad de las mentiras, y los reúne en un nuevo enclave de interés social y político: la Cuba de la dictadura batistiana.

Han pasado más de diez años desde los acontecimientos vividos por Stanley Mortimer, Joan Alison y Martín Ugarte en Tánger, y los tres llegan a la isla por diferentes razones, pero con un objetivo común: encontrar algo que llene sus vidas.

Alrededor de su reunión se generarán intrigas políticas y criminales, incluyendo secuestros, varios asesinatos y la búsqueda de un tesoro hundido en el Caribe.

Además, Martín tendrá que aclarar sus sentimientos hacia Joan en una ciudad, La Habana, donde también conocerá a Carolina Bacardí, una joven y rica heredera, y a Tatalí, una joven y encantadora prostituta que lo deslumbra.

Historial del escritor IÑAKI MARTINEZ , 2018

Iñaki Martínez (Guatemala, 1954) es hijo de madre panameña y padre vasco (exiliado y miembro de la Brigada Vasca durante la Segunda Guerra Mundial).

Licenciado en Derecho, creció y estudió en España, y durante su juventud fue miembro fundador de Euskadiko Ezkerra y miembro de varias organizaciones políticas antifranquistas en el País Vasco.

Su vida siempre ha estado entre América Latina y España: ha formado parte de la comisión de relaciones internacionales de la guerrilla salvadoreña y ha desarrollado funciones de representación internacional para el gobierno vasco.

También ha trabajado como columnista de política internacional para varios periódicos del País Vasco, Panamá, México y Nicaragua.

Es autor de Arresti, una novela sobre la relación de ETA con el mundo empresarial.

Con La Ciudad de la mentira fue finalista del Premio Nadal 2015.

DONDE LOS HOMBRES LLEVABAN SOMBRERO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas