Descargar EDUCAR SENSE CRIDAR: ACOMPANYANT ELS FILLS D ENTRE QUATRE I DOTZE ANYS EN EL CAMI CAP A L AUTONOMIA gratis, libro en español

Libro EDUCAR SENSE CRIDAR: ACOMPANYANT ELS FILLS D ENTRE QUATRE I DOTZE ANYS EN EL CAMI CAP A L AUTONOMIA en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 160 paginas en español, escrito de la mano de ALBA CASTELLVI MIQUEL , 2016 mediante la editorial ANGLE

Descripción corta del libro EDUCAR SENSE CRIDAR: ACOMPANYANT ELS FILLS D ENTRE QUATRE I DOTZE ANYS EN EL CAMI CAP A L AUTONOMIA pdf

¿Te imaginas tratando con las criaturas sin perder las manos, sin dejar que se te sequen los ojos, sin enfadarte por los criterios de la célula?

Si no lo encuentras, me gustaría vivir en paz.

Además, y esto es más importante, los niños podrían aprender de nosotros a regular su propia tensión en tiempos de conflicto, porque aprenden de lo que aman y no de lo que dicen que quieren hacer".

Alba Castellví ha puesto sobre el papel su experiencia como navegante, educadora y mediadora de conflictos, con el fin de proporcionar a sus compañeros un manual ágil y práctico sobre la vida diaria con los niños.

Si el mayor objetivo como educadores es proporcionar a los niños las herramientas que necesitan para convertirse en personas alfabetizadas y responsables, este libro será donado a los claustros.

Lleva más tiempo construir una relación serena y positiva con sus hijos y acompañarlos en su camino de vida.

Tú serás mejor para ellos y ellos siempre serán mejores para una educación serena, capaz de libertad y responsabilidad.

Historial del escritor ALBA CASTELLVI MIQUEL , 2016

Nacida en Sant Sadurní d'Anoia en 1976, es socióloga, profesora y mediadora de conflictos.

Es el mar de una noche y una noche.

Ha trabajado como maestra y mediadora en conflictos comunitarios y familiares.

Actualmente trabaja como educadora, como formadora de mediadores en másteres e imparte conferencias y talleres para niños y adolescentes.

Más información en www.albacastellvi.cat[1] Enlaces:

wWw.Subs-Team.Tv P r e s e n t a.

EDUCAR SENSE CRIDAR: ACOMPANYANT ELS FILLS D ENTRE QUATRE I DOTZE ANYS EN EL CAMI CAP A L AUTONOMIA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas