Descargar EL AMOR DEL REVES gratis, libro en español

Libro EL AMOR DEL REVES en formato PDF y epub, trata sobre Filología y tiene 280 paginas en español, escrito de la mano de LUISGE MARTIN , 2016 mediante la editorial ANAGRAMA

  • Autor LUISGE MARTIN , 2016
  • Paginas 280
  • Categoria Filología
  • ISBN 9788433998194
  • Editorial ANAGRAMA

Descripción corta del libro EL AMOR DEL REVES pdf

Amor al revés es la autobiografía sentimental de un niño que, al llegar a la adolescencia, descubre que su corazón está podrido por una enfermedad maligna: la homosexualidad:

"En 1977, a la edad de quince años, cuando tenía quince años, cuando tuve la certeza definitiva de que era homosexual, me juré a mí mismo, aterrorizado, que nadie lo sabría jamás.

Como Scarlett O'Hara en What the Wind Sealed, fue una promesa solemne.

En 2006, sin embargo, me casé con un hombre en una ceremonia civil delante de 150 invitados, entre ellos mis amigos de la infancia, mis compañeros de estudios, mis compañeros de trabajo y toda mi familia.

En esos veintinueve años que habían transcurrido entre una fecha y otra, yo había sufrido una metamorfosis inversa a la de Gregorio Samsa: había dejado de ser una cucaracha y poco a poco me había convertido en un ser humano.

El amor a la inversa es la historia de un viaje de perfección que trata de exponer, sin clichés y sin moralismos, la intimidad desnuda de alguien que de repente se siente alejado de las normas sociales y trata de sobrevivir entre ellos.

El autor cuenta su propia vida con una sinceridad a veces hiriente: el descubrimiento de su condición sexual, los primeros amores juveniles, los problemas psicológicos derivados de su inadaptación, la terapia conductual...

Historial del escritor LUISGE MARTIN , 2016

Luisgé Martín (Madrid, 1962) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Ha trabajado como editor en Ediciones SM y Ediciones del Prado.

En el ámbito estrictamente literario, ha publicado los libros de cuentos Los oscuros (1990) y El alma del erizo (2002); las novelas La dulce ira (1995), La muerte de Tadzio (2000, Premio Ramón Gómez de la Serna), Los amores confiados (2005) y Las manos cuadas (2009); y la colección de cartas Amante del sexo busca pareja morbosa (2002).

También ha participado en varios libros colectivos de cuentos.

Fue galardonado con el Antonio Machado Story Award en 2009, el Vargas Llosa Story Award en 2012 y el Llanes Travel Award en 2013.

En Anagrama ha publicado La mujer en las sombras, recibida como obra maestra:

"Un gran libro.

Incómodo.

Valiente" (Marta Sanz); "Una forma inesperada de caminar al borde del abismo" (Enrique Turpin, La Vang ardia); "Interrumpir la lectura cuesta tanto como no mirar el coche estrellado en el hombro.....

Una novela muy morbosa... Degradación, degradación y transgresión son la diapositiva por la que Luisgé Martín nos desliza" (Rafael Reig); "la capacidad de Luisgé Martín es haber conseguido que las condiciones de lo horrible no provoquen un rechazo frontal en el lector a la hora de alimentar una buena novela" (J. M.).

Pozuelo Yvancos, ABC); "Una historia de amor muy bella y difícil" (Javier Goñi, Mercurio); "Una novela que desnudará la ropa moral del lector y le mostrará en la oscuridad de ese lugar más profundo de su piel: donde nace el deseo y también sus monstruos" (G. Busutil, La Opinión de Málaga); "La historia de una obsesión y un camino al infierno" (Leer).

EL AMOR DEL REVES Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas