Descargar EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO gratis, libro en español

Libro EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias y tiene 432 paginas en español, escrito de la mano de MARIANO BUENO , 2016 mediante la editorial RBA LIBROS

  • Autor MARIANO BUENO , 2016
  • Paginas 432
  • Categoria Ciencias
  • ISBN 9788491180401
  • Editorial RBA LIBROS

Descripción corta del libro EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO pdf

La jardinería orgánica es más que simplemente obtener vegetales, frutas y vegetales naturalmente, también es obtener lo mejor de su jardín.

que los frutos más preciados que se obtienen con su cultivo son los beneficios para la salud propia y la del medio ambiente. el jardín familiar ecológico enseña todos los secretos del cultivo más sano y natural, con explicaciones e indicaciones.

El proyecto se adapta a nuestro clima y está profusamente ilustrado con fotografías y dibujos detallados paso a paso.

Historial del escritor MARIANO BUENO , 2016

Experto, pionero y gran divulgador de la Agricultura Ecológica, la Geobiología, la Bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables en nuestro país y en América Latina.

Su trayectoria personal y profesional le ha permitido abarcar áreas tan multidisciplinares como la Agricultura, la Ecología, la Biología, la Física, la Arquitectura, la Psicología, la Alimentación Sana y la Salud Natural, Mariano Bueno nació en Benicarló en 1958 y desde muy joven decidió dedicarse profesionalmente a la agricultura, aunque pronto comprendió que la agricultura convencional envenenaba la tierra y a los consumidores de productos cultivados con agroquímicos.

A la edad de 18 años, optó por una dieta vegetariana y buscaba alternativas agrícolas más sanas y ecológicas.

A principios de los años 80, estudió Agricultura Orgánica y Geobiología en Francia y Suiza.

En 1982 regresó a España y creó la finca "La Senyeta" en Benicarló, con el claro objetivo de demostrar la viabilidad de la agricultura ecológica, de las energías renovables y de unas opciones de vida más sanas y respetuosas con el medio ambiente.

En esa época era miembro activo del "CAE", el primer coordinador estatal de agricultura orgánica, y del "MAR", el Movimiento Rural Alternativo, que promovía el retorno al campo y la recuperación de las raíces con la tierra.

En 1986 creó el "Centro Mediterráneo de Investigaciones Geobiológicas" y en 1991, de su mano, nació la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA (a partir de unos cursos de formación en Geobiología que impartió en Benicarló), de la que ha sido un gran promotor y presidente en varias etapas.

Su nombre fue dado a conocer al público en general a través de sus populares libros "Vivir en Casa Sana" y "El gran libro de la casa sana" publicados por primera vez en 1988 y 1992, ya obras clásicas que con más de 10 ediciones y que siguen siendo los libros de...

...”

EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas