Descargar EL NUEVO ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENC IAS COMUNITARIA. gratis, libro en español

Libro EL NUEVO ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENC IAS COMUNITARIA. en formato PDF y epub, trata sobre Derecho y tiene 456 paginas en español, escrito de la mano de CRISTOBAL MOLINA NAVARRETE , 2017 mediante la editorial LA LEY

  • Autor CRISTOBAL MOLINA NAVARRETE , 2017
  • Paginas 456
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490206454
  • Editorial LA LEY

Descripción corta del libro EL NUEVO ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENC IAS COMUNITARIA. pdf

Tras las reformas legales de 2012, el Estatuto de los Trabajadores (ET) está experimentando otro proceso de cambio muy profundo.

Un gran número de aspectos de las relaciones laborales muestran una mutación radical debido al impacto nacional de un número cada vez mayor de sentencias del TJCE (concepto de trabajador; relaciones laborales especiales, como la extinción del trabajo de estiba; indemnizaciones por despido; trabajo parcial; vacaciones pagadas; cálculo de las horas de trabajo; traslado de empresas y empresas multiservicios; despido colectivo; despido objetivo en una situación de TI; etc.).

Sin embargo, estas innovaciones jurídicas todavía no están incluidas en el texto, ya que el legislador se abstiene de incorporarlas, debido a las dificultades para alcanzar una posición común, y la inseguridad jurídica se ha apoderado de la situación.

Pero todas ellas son plenamente válidas, por su recepción, equívoca y desigual, en la doctrina y jurisprudencia judicial.

En consecuencia, a pesar del desajuste entre el texto del ET y su viabilidad, no es posible conocer y aplicar la legislación laboral sin tener en cuenta esta "reforma jurisprudencial".

Por el contrario.....

Historial del escritor CRISTOBAL MOLINA NAVARRETE , 2017

Cristóbal Molina Navarrete es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

EL NUEVO ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENC IAS COMUNITARIA. Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas