Descargar EL OTRO UNIVERSO: UNA NOVEDOSA HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD gratis, libro en español

Libro EL OTRO UNIVERSO: UNA NOVEDOSA HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias y tiene 104 paginas en español, escrito de la mano de JOS� MIGUEL VALLEJO KNOCKAERT , 2016 mediante la editorial CORONA BOREALIS

  • Autor JOS� MIGUEL VALLEJO KNOCKAERT , 2016
  • Paginas 104
  • Categoria Ciencias
  • ISBN 9788494358562
  • Editorial CORONA BOREALIS

Descripción corta del libro EL OTRO UNIVERSO: UNA NOVEDOSA HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD pdf

EL OTRO UNIVERSO nace de la investigación del autor sobre los nuevos paradigmas de la física, la historia y las religiones, buscando una nueva hipótesis sobre el origen de la humanidad.

Coincidiendo con la llamada "teoría de cuerdas", el autor constata la existencia de una "sustancia" paralela más allá del "último ladrillo", a través de la cual procede la energía que alimenta de vida a los átomos. ¿Cómo cumple el "ladrillo básico" la función de "ojal"?

¿Qué tipo de energía entra a través de él, en el nacimiento y en la muerte, qué características tiene este Universo y cuán confiables han sido algunas religiones en intuir su existencia, somos nosotros los únicos que venimos de esta "energía sustentadora", y qué parte de nosotros regresa a él?

De manera esclarecedora y sin dejar de lado el realismo que aporta la ciencia, el autor desentraña este fascinante misterio, aclarando los aspectos más conflictivos con el mayor detalle posible, permitiendo siempre al lector la libertad de estar de acuerdo o en desacuerdo con sus apreciaciones.

Superadas las grandes dudas, el Otro Universo cobra vida de una manera bastante lógica y también sorprendente.

Lejos de parecer romántico, acaba siendo, sin embargo, el "lugar" más acogedor al que los seres vivos podrían aspirar a acceder a la hora de abandonar el espacio-tiempo que nos rodea.

Destinado a convertirse en una novedad y objeto de debate obligatorio, al final de su lectura, este libro cumple plenamente con la perspectiva de ser una obra útil y reveladora, de acuerdo con nuestros conocimientos actuales y esencialmente gratificante por las conclusiones que aporta.

EL OTRO UNIVERSO: UNA NOVEDOSA HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas