Descargar EL PAIS ESCONDIDO gratis, libro en español

Libro EL PAIS ESCONDIDO en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 192 paginas en español, escrito de la mano de MARTIN ABRISKETA , 2018 mediante la editorial PLANETA

Descripción corta del libro EL PAIS ESCONDIDO pdf

Bilbao, los años 80.

Sólo los niños son capaces de convertir una realidad modesta en una historia maravillosa.

Maggie es una chica muy tímida que vive en su mundo, protegida por una fantasía desbordante que, entre otras cosas, le hace creer que todo lo que dibuja con sus marcadores mágicos se hace realidad.

Es una suerte que vea la vida así, porque su historia es triste: su madre la abandonó cuando era bebé y creció con su abuelo, con quien se siente feliz en su castillo, en una casita.

Pero el abuelo se olvida de quién es, tiene demencia senil, y los trabajadores sociales del ayuntamiento quieren separarlos, enviarlos a cada uno a un centro.

Maggie no puede permitirlo, su abuelo es todo lo que tiene, y decide ir a buscar a su madre, porque es la única que puede evitar que se separen.

Ya no se cree una sirena, como le decía su abuelo cuando era niña; una sirena que tuvo que volver al mar porque no podía respirar fuera del agua.

Encontró drogas en una caja que le pertenecía y, desesperada, salió a las calles de Bilbao con el fin de encontrar a un drogadicto que la conocía y se las llevó.

Afortunadamente, no está sola ante el peligro: la acompaña su abuelo, que disfruta de su búsqueda por el inframundo de una ciudad llena de barricadas que...

Historial del escritor MARTIN ABRISKETA , 2018

Martín Abrisketa nació en Bilbao en 1967.

Estudió Periodismo y Producción Audiovisual e inició su carrera profesional como editor de prensa.

Luego dio el salto a la televisión, primero como guionista y luego como fotoperiodista.

Así que piensa que con una cámara en el hombro es feliz.

Sin embargo, en enero de 2011, una necesidad interna le llevó a escribir una nueva novela, esta vez una novela.

Tiene algo importante que contar.

EL PAIS ESCONDIDO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas