Descargar EL SECUESTRO DE LOS BORN gratis, libro en español

Libro EL SECUESTRO DE LOS BORN en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 336 paginas en español, escrito de la mano de MARIA O DONNELL , 2016 mediante la editorial DEBATE

Descripción corta del libro EL SECUESTRO DE LOS BORN pdf

La historia del espectacular secuestro de los herederos del imperio económico del Born por parte de los montoneros argentinos.

Un verdadero desenfreno que, con un ritmo narrativo fascinante, sigue las encrucijadas del dinero y la política para revelar la trama secreta que subyace en cualquier historia.

La planificación de la acción duró meses; la emboscada duró menos de dos minutos.

En las afueras de Buenos Aires, en la mañana del 19 de septiembre de 1974, con el secuestro de los hermanos Jorge y Juan Born -gerentes y herederos del principal grupo económico argentino, Bunge y Born- la guerrilla de los Montoneros completó su operación más ambiciosa.

Cobraron 60 millones de dólares, una cifra tan enorme -un poco más de 260 millones de euros a valores de hoy- que no ha sido superada en el mundo: sigue siendo la primera de la lista de los rescates más caros de la historia.

Pero en lugar de hacer realidad sus sueños revolucionarios, esos millones inauguraron una historia de intriga y traición en la búsqueda del botín, que duraría cuatro décadas.

Con el testimonio exclusivo de Jorge Born, los Bornnarra secuestran en detalle por primera vez el cautiverio de los hermanos y la ruta oscura...

EL SECUESTRO DE LOS BORN Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas