Descargar EL TENIS COMO EXPERIENCIA RELIGIOSA gratis, libro en español

Libro EL TENIS COMO EXPERIENCIA RELIGIOSA en formato PDF y epub, trata sobre Deportes y juegos y tiene 112 paginas en español, escrito de la mano de DAVID FOSTER WALLACE , 2016 mediante la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

  • Autor DAVID FOSTER WALLACE , 2016
  • Paginas 112
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788439731238
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

Descripción corta del libro EL TENIS COMO EXPERIENCIA RELIGIOSA pdf

Escritos con el corazón en la mano y un entusiasmo contagioso, estos ensayos nos muestran la belleza, la complejidad, la perfección, el brillo y la demanda del deporte favorito de Wallace.

La belleza humana de la que estamos hablando aquí es de un tipo muy concreto; puede llamarse belleza cinética.

Su poder y atractivo son universales.

No tiene nada que ver con el sexo o las normas culturales.

Lo que realmente tiene que ver con la reconciliación de los seres humanos con el hecho de tener un cuerpo".

David Foster Wallace fue un tenista experimentado en su juventud e incluso durante algún tiempo consideró la posibilidad de incorporarse al circuito profesional de su país.

No es de extrañar, por tanto, que dedicara tantos textos al deporte de la raqueta a lo largo de su vida.

Escrito con la pasión y el entusiasmo contagioso tan característicos de Foster Wallace, en los dos maravillosos artículos que reunimos en este volumen, publicado en 1996 y 2006, nos adentramos en los entresijos del US Open y somos testigos de la rivalidad entre Roger Federer y Rafa Nadal, dos tenistas con personalidades y formas de juego opuestas.

La opinión de la crítica: "Estos ensayos nos recuerdan el arsenal de talento de Foster Wallac...

Historial del escritor DAVID FOSTER WALLACE , 2016

(Ithaca, NY, 1962 - Claremont, California, 2008).

Fue galardonado varias veces por sus novelas, ensayos, cuentos y numerosos artículos, y fue, además del enfant terrible de la literatura americana, profesor de escuela.

A la edad de 30 años, David Foster Wallace era considerado uno de los autores jóvenes más importantes de Estados Unidos y a menudo es comparado con Thomas Pynchon, aunque siempre rechazó tal comparación.

Su éxito más aclamado es su épica novelística The Infinite Joke (La broma infinita), publicada en 1996 y aclamada tanto por la crítica como por los lectores.

Considerado el autor postmoderno por excelencia, sus obras son una muestra de sus inquietudes filosóficas, la fragmentación de su personalidad, la imposibilidad de comunicación, todo ello mediado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus hobbies y roles y, sobre todo, sus excesos.

EL TENIS COMO EXPERIENCIA RELIGIOSA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas