Descargar ENTRE MIS LABIOS, MI CLITORIS: CONFIDENCIAS DE UN ORGANO MISTERIOSO gratis, libro en español

Libro ENTRE MIS LABIOS, MI CLITORIS: CONFIDENCIAS DE UN ORGANO MISTERIOSO en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 160 paginas en español, escrito de la mano de CAROLINE MICHEL; ALEXANDRA HUBIN , 2018 mediante la editorial URANO

Descripción corta del libro ENTRE MIS LABIOS, MI CLITORIS: CONFIDENCIAS DE UN ORGANO MISTERIOSO pdf

Una obra revolucionaria, divertida y atrevida.

La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos, un libro esencial tanto para mujeres como para hombres que quieren descubrir todos los secretos del órgano femenino de placer.

Subestimado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano.

La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que cuestiona muchas de las falsas creencias que todavía mantenemos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre el clítoris y el orgasmo vaginal.

Con audacia pero también con rigor, los autores intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época.

Un libro ágil, accesible y ameno, lleno de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mejor conocimiento de su placer y de su cuerpo.

ENTRE MIS LABIOS, MI CLITORIS: CONFIDENCIAS DE UN ORGANO MISTERIOSO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas