Descargar ERRATA (CATALAN) gratis, libro en español

Libro ERRATA (CATALAN) en formato PDF y epub, trata sobre Filología y tiene 256 paginas en español, escrito de la mano de GEORGE STEINER , 2018 mediante la editorial S.L. ARCADIA / ATMARCADIA

  • Autor GEORGE STEINER , 2018
  • Paginas 256
  • Categoria Filología
  • ISBN 9788494820519
  • Editorial S.L. ARCADIA / ATMARCADIA

Descripción corta del libro ERRATA (CATALAN) pdf

Este libro es, potser, uno de los más personales de George Steiner, un gran humanista europeo y pensador atípico.

Sus experiencias y las cuestiones que más han marcado su trayectoria intelectual e intelectual (o que le han interesado en todo momento) no desmerecen este texto conmemorativo que va más allá de una mera autobiografía.

Incisivo y provocador, Steiner explora cuestiones como el multilingüismo y la traducción, la fe y el mal, la decadencia de la cultura occidental, la música, la relación entre el maestro y el divino,

la desaparición de la excelencia y la banalización de la cultura, el problema judicial, la epistemología humanista y la hermenéutica, para terminar con un análisis sorprendente del significado de la ciencia y de la raíz, del ateísmo y de la religión.

Errata, Els llibres que no he escrit i Fragments (d'un pargamí malmès pel foc) podría decir que son los tres libros con los que Steiner ha hecho un examen de su vida.

Historial del escritor GEORGE STEINER , 2018

París, (1929-).

George Steiner nació en una familia judía de origen vienés, pero ha vivido en los EE.UU. y el Reino Unido desde su exilio en 1940.

Doctor en Literatura y Filosofía por la Universidad de Oxford, es uno de los estudiosos más reconocidos de la cultura europea.

Crítico literario desde hace veinticinco años, ha cultivado con éxito el género ensayístico, demostrando en sus obras inquietudes como la traducción como gran problema cultural o el silencio social como respuesta al horror.

Su obra le ha valido el Premio Príncipe de Asturias.

ERRATA (CATALAN) Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas