Descargar ESTUCHE MATILDE ASENSI (EL ULTIMO CATON + EL REGRESO DEL CATON) gratis, libro en español

Libro ESTUCHE MATILDE ASENSI (EL ULTIMO CATON + EL REGRESO DEL CATON) en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 310 paginas en español, escrito de la mano de MATILDE ASENSI , 2015 mediante la editorial PLANETA

Descripción corta del libro ESTUCHE MATILDE ASENSI (EL ULTIMO CATON + EL REGRESO DEL CATON) pdf

El regreso de Catón

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa?

Eso es lo que los protagonistas de El Último Pelotón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que descubrir volviendo a poner en peligro sus vidas para resolver un misterio que comienza en el primer siglo de nuestra era.

Escrito con rigor, con un ritmo que mantiene a los lectores alerta página por página y capítulo por capítulo hasta el final, El Regreso del Catón es una magistral combinación de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

El último CatónCon más de tres millones de copias vendidas, El último catón se ha convertido en la novela más relevante hasta la fecha de Matilde Asensi y, sin duda, en una de las obras de referencia de la narrativa española.

Desde el archivo secreto de la Ciudad del Vaticano, Sor Ottavia Salina, una paleógrafa de renombre internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes que han aparecido en el cuerpo de una etíope.

Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que averiguar quién está detrás del robo de las reliquias de la Cruz Verdadera, la cruz de Cristo, en iglesias de todo el mundo.

Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina Comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas.

La expiación por los siete pecados capitales tendrá lugar en las siete ciudades que se sabe que los practican:

Roma por su orgullo, Ravena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su avaricia y Antioquía por su lujuria.

Historial del escritor MATILDE ASENSI , 2015

Matilde Asensi estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó durante tres años en el equipo de redacción de Radio Alicant-SER.

Posteriormente pasó a Radio Nacional de España como responsable de noticias locales y provinciales, trabajando simultáneamente como corresponsal de la agencia EFE y colaborando en los periódicos provinciales La Verdad e Información.

Desde 1991 ocupa un puesto en el Servicio Valenciano de Salud.

Ha sido finalista en los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ha obtenido el primer premio de cuentos en el XV Concurso Literario Juan Ortiz del Barco (1996), en Cádiz, y el XVI Premio Felipe Trigo de Novela Corta (1997), en Badajoz.

ESTUCHE MATILDE ASENSI (EL ULTIMO CATON + EL REGRESO DEL CATON) Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas