Descargar FRENTE AL APOCALIPSIS DEL CLIMA gratis, libro en español

Libro FRENTE AL APOCALIPSIS DEL CLIMA en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias y tiene 172 paginas en español, escrito de la mano de RAMON TAMAMES , 2016 mediante la editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)

  • Autor RAMON TAMAMES , 2016
  • Paginas 172
  • Categoria Ciencias
  • ISBN 9788416583522
  • Editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)

Descripción corta del libro FRENTE AL APOCALIPSIS DEL CLIMA pdf

Desde el último tercio del siglo XX, el mundo se enfrenta al peligro de una tercera guerra nuclear mundial y a un claro deterioro de sus grandes equilibrios ecológicos.

Esto, a finales de siglo, llevaría a un énfasis en la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático, comenzando con la Cumbre de la Tierra (Río-92), cuando se firmó la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Hoy en día, esta cuestión es el mayor problema a medio y largo plazo al que se enfrenta la humanidad, porque si no avanzamos hacia una sociedad descarbonizada, el aumento de las temperaturas dos grados por encima de la era preindustrial nos conduciría a una situación irreversible: la biosfera dejaría de ser un hábitat hospitalario para todas las especies, para convertirse en un mundo cada vez más inhabitable.

El clima de la Tierra nunca ha sido el mismo, y dentro de él ha habido cambios espontáneos significativos a lo largo de los cientos de miles de años de registros de temperatura y contenido de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Sin embargo, los cambios que se están produciendo ya no se deben a fenómenos naturales como las alteraciones de la radiación solar, o la mayor o menor inclinación del eje planetario: son definitivamente de origen antropogénico...

Historial del escritor RAMON TAMAMES , 2016

Ramón Tamames, economista y político, es un gran experto en China.

Su relación con el gigante asiático se remonta a 1972, cuando hizo el primero de muchos viajes al país.

FRENTE AL APOCALIPSIS DEL CLIMA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas