Descargar GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 14001:2015 gratis, libro en español

Libro GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 14001:2015 en formato PDF y epub, trata sobre Ingeniería y tiene 368 paginas en español, escrito de la mano de MARIA CRISTINA ALONSO GARCÍA , 2016 mediante la editorial AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERT

  • Autor MARIA CRISTINA ALONSO GARCÍA , 2016
  • Paginas 368
  • Categoria Ingeniería
  • ISBN 9788481439144
  • Editorial AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERT

Descripción corta del libro GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 14001:2015 pdf

Una guía para ayudar a las organizaciones a entender la nueva versión de la norma ISO 14001, así como para implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos; una guía para ayudar a las organizaciones a entender la nueva versión de la norma ISO 14001, así como para implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos, especialmente aquellos que se incorporaron por primera vez en esta versión de la norma (contexto organizacional, liderazgo, riesgos).

Escrito por expertos que han participado en el proceso de revisión de la norma, incluye ejemplos concretos que muestran situaciones basadas en la realidad de las organizaciones a la hora de aplicar sus requisitos. El objetivo principal de este libro es contribuir a la comprensión de los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y ayudar a las organizaciones a la hora de diseñar e implantar un sistema de gestión ambiental eficaz y eficiente.

La guía se ha elaborado siguiendo el orden de los apartados de la norma, cuyo contenido se reproduce íntegramente, acompañado de comentarios y ejemplos que ayudan a comprender los requisitos del modelo de sistema de gestión ambiental propuesto, como paso previo a su aplicación en el diseño o rediseño del sistema.

Esta publicación ha sido preparada por un equipo de expertos del...

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 14001:2015 Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas