Descargar HABLAR DE TODO Y NO SABER DE NADA: LAS TERTULIAS Y LA NUEVA POLITICA gratis, libro en español

Libro HABLAR DE TODO Y NO SABER DE NADA: LAS TERTULIAS Y LA NUEVA POLITICA en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 160 paginas en español, escrito de la mano de JOAN LOPEZ , 2016 mediante la editorial DEBATE

Descripción corta del libro HABLAR DE TODO Y NO SABER DE NADA: LAS TERTULIAS Y LA NUEVA POLITICA pdf

El papel del encuentro social español en los medios de comunicación y en el mundo político: ¿fuente de información o intoxicación mediática?

En el pasado, los grupos de discusión eran un género minoritario creado con el objetivo de ofrecer información complementaria sobre temas de actualidad.

Sin embargo, el feroz mundo de los medios de comunicación del siglo XXI ha obligado a los medios de comunicación a cambiar su formato hasta convertirse en un programa que se emite en horario de máxima audiencia.

Conquistando la red de televisión, las reuniones se han convertido en puro entretenimiento donde la opinión y la confrontación ideológica parecen ser los ingredientes del éxito.

¿Quién determina la línea editorial de los programas?

¿Es el programa de entrevistas una fuente de información o es un envenenamiento mediático?

¿Existe un programa de entrevistas gratuito?

¿Cómo te conviertes en Tertuliano?

¿Cómo se preparan las reuniones?

¿Qué sucede en las cadenas de televisión públicas?

En este fascinante ensayo, Joan López analiza el papel de los encuentros sociales en nuestro país a través de una serie de capítulos informativos y polémicos que cuestionan su contribución efectiva al debate público, ya que parecen regirse más por el sesgo ideológico marcado por sus respectivas cadenas que por una voluntad honesta de analizar las cuestiones políticas y sociales actuales.

HABLAR DE TODO Y NO SABER DE NADA: LAS TERTULIAS Y LA NUEVA POLITICA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas