Descargar HAMBRE DE AMOR gratis, libro en español

Libro HAMBRE DE AMOR en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 232 paginas en español, escrito de la mano de ANA MORENO , 2016 mediante la editorial OBELISCO

Descripción corta del libro HAMBRE DE AMOR pdf

Hambre de Amor es una obra dedicada a las mujeres que anhelan el amor en sus vidas.

En ella, el autor relaciona el comer desordenadamente, o comer sin conciencia, con la confusión sobre lo que es el amor, ya que el amor y la comida alimentan, pero también pueden ser dañinos e incluso adictivos.

Y las adicciones, especialmente las dietéticas, son una forma de enmascarar el dolor que percibimos cuando tenemos hambre de amor.

Para el autor, el amor es una forma de conectar con nuestra esencia divina, una forma de cuidarnos física y espiritualmente.

En este manual aprenderán lo que es el amor, cómo amarse a sí mismos, cómo amar a los demás, cómo expandir la esencia de su energía femenina para recibir amor y permitir que su vida transcurra sin problemas.

Y también sabrás acerca del apego, la posesión, la dependencia, el espejo de las relaciones, los límites y la comunicación no violenta.

La lectura de este libro te llevará a ser una mujer mucho más feliz y alegre, ya que buscar el amor no se trata de encontrar a otra persona, sino de encontrarte a ti misma.

Sé el amor que buscas allí y entonces ¿quién se resistirá a abrazarte?

Historial del escritor ANA MORENO , 2016

Ana Moreno Rebordinos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Historia del Arte, donde se doctoró.

Posteriormente obtuvo un Master en Dirección de Empresas por la EOI de Madrid en 1994.

Su proyecto fue la creación de una empresa de gestión cultural.

Completó su formación en 1995 con un Master en Gestión Cultural (Turismo, Patrimonio y Naturaleza) en el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, cuyo proyecto era la creación de un departamento didáctico.

Ese mismo año se incorporó al Museo Thyssen-Bornemisza para diseñar los primeros programas educativos a través de la empresa Artdidactica, de la que fue socia fundadora y que siempre ha estado vinculada al campo de la educación artística, la educación museística y la gestión cultural.

De 1998 a 2002 fue educadora en el programa de enseñanza del museo.

Durante un año, entre abril de 2002 y junio de 2003, fue coordinadora de educación en el Museo de Arte Español Contemporáneo Patio Herreriano de Valladolid.

Posteriormente regresó a Thyssen-Bornemisza como responsable del Programa Educativo del museo, EducaThyssen, en el área de Investigación y Extensión Educativa, donde continúa.

Ha sido ponente y conferenciante en Educación y Gestión Cultural, así como colaborador de diversas publicaciones educativas.

En 2008 fue coordinadora general del I Congreso Internacional "Museos en Educación:

La formación de los educadores".

...”

HAMBRE DE AMOR Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas