Descargar HIJO, TU VALES MUCHO gratis, libro en español

Libro HIJO, TU VALES MUCHO en formato PDF y epub, trata sobre Psicología y Pedagogía y tiene 256 paginas en español, escrito de la mano de FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2018 mediante la editorial EL TORO MITICO

  • Autor FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2018
  • Paginas 256
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • ISBN 9788415943334
  • Editorial EL TORO MITICO

Descripción corta del libro HIJO, TU VALES MUCHO pdf

La autoestima de un niño es el valor que él o ella le da a su vida y mucho depende de lo que queremos para ella.

¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánto tiene nuestro hijo? ¿Por qué es tan importante y cómo se puede aumentar adecuadamente?

Son preguntas que este sugerente libro de Fernando Alberca, autor del bestseller Todos los niños puede ser Einstein y que, una vez más, nos sorprende con consejos prácticos para todos los padres que quieran hacer más capaces y felices a sus hijos.

Este libro ayuda a valorar y mejorar -de forma práctica- la autoestima que permite a los niños enfrentar los retos de su vida cotidiana y encontrar soluciones a sus problemas.

Los estudios e investigaciones más recientes corroboran que un nivel adecuado de autoestima es un requisito necesario para que el individuo desarrolle y amplíe sus principales cualidades: talento, creatividad, sentido de la responsabilidad, honestidad, buen comportamiento, sinceridad....

Todo lo que, en definitiva, te permitirá aspirar a los mejores objetivos y sentirte protagonista de tu propia vida, desde el sano optimismo y la plena convicción de que cualquier reto que se te plantee puede ser afrontado y resuelto con garantías.

Sin embargo, debido a una sociedad que tiende a ejercer demasiada presión sobre nosotros y a hacernos demasiado pequeños en lugar de promover lo que somos, los niños -independientemente del afecto que reciban- son más propensos de lo que pensamos a tener una baja autoestima, lo que inevitablemente se refleja en su comportamiento, en el comportamiento específico que actúan.

Con frecuencia, los comportamientos no deseados en un niño tienen su verdadero origen y razón de ser.

Por eso, porque todos los niños deben sentirse, además de amados, protagonistas de una vida extremadamente valiosa y llamados a cosechar grandes logros, nació este libro de Fernando Alberca, en el que padres y educadores pueden encontrar las claves para aumentar la autoestima de un niño o de un estudiante, con propuestas prácticas para lograrlo.

Mucho más depende de ello de lo que pensamos.

Historial del escritor FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2018

Fernando Alberca de Castro (Córdoba, 1966) es licenciado en Filosofía y Letras y máster en Gestión de Centros Educativos y en Neuropsicología y Educación, y actualmente es profesor de Educación Secundaria y orientador y profesor de la Universidad de Córdoba, donde imparte las asignaturas de Orientación Educativa y Observación Sistemática en el aula.

Fue consejero escolar del Principado de Asturias; miembro de la Comisión del Observatorio sobre la convivencia entre iguales de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias; y miembro del Comité de Arbitraje del programa Argos para la promoción de la lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España.

Es considerado uno de los principales expertos mundiales en motivación, creatividad, comportamiento infantil y adolescente y éxito escolar, y colabora con los principales medios de comunicación en televisión, radio, prensa escrita, digital y TED, entre sus libros Guía para ser buenospovres de hijos adolescentes; Todos los niños podeden ser Einstein; Adolescentes, Manual de Instrucciones y Nuestra mente maravillosa, Premio de Hoy 2013...".

HIJO, TU VALES MUCHO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas