Descargar INTRUSOS gratis, libro en español

Libro INTRUSOS en formato PDF y epub, trata sobre Cómics Adultos y tiene 128 paginas en español, escrito de la mano de ADRIAN TOMINE , 2016 mediante la editorial SAPRISTI

  • Autor ADRIAN TOMINE , 2016
  • Paginas 128
  • Categoria Cómics Adultos
  • ISBN 9788494414015
  • Editorial SAPRISTI

Descripción corta del libro INTRUSOS pdf

Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos de cómics contemporáneos y una de las grandes voces de la literatura americana moderna.

Adrián Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura moderna americana, reafirmando su don de capturar emociones y pensamientos sobre el peso del amor y su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia o la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo XXI, en "Amber Sweet" muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un mundo hiperconectado.

En "Una breve historia del arte conocida como horticultura" detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte en las tiras gráficas, "Traducido del japonés" es una pintura a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas.

La historia que da título a la novela gráfica "Intrusos" se centra en la moralidad del humor de un comediante de pie.

Seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, donde Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción exacta para retratar la vida contemporánea no como nos gustaría que fuera, sino como es.

Historial del escritor ADRIAN TOMINE , 2016

Nacido en Sacramento, California, Adrian Tomine comenzó a autoeditar una serie llamada Optic Nerve cuando tenía 16 años.

Cuando cumpla 20 años, Drawn&Quarterly Publishing hará su primera oferta.

Sus cómics han sido recopilados en antologías como McSweeney's, Best American Comics y Best American Nonrequired Reading.

Desde 1999, Tomine ha trabajado regularmente para la revista New Yorker, llevando su estilo particular a más de 50 portadas ya consideradas clásicas.

Vive en Brooklyn con su esposa y dos hijas.

INTRUSOS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas