Descargar LA CIUDAD DE LA MENTIRA gratis, libro en español

Libro LA CIUDAD DE LA MENTIRA en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 464 paginas en español, escrito de la mano de IÑAKI MARTINEZ , 2016 mediante la editorial DESTINO

Descripción corta del libro LA CIUDAD DE LA MENTIRA pdf

La gran novela de Tánger y el recuerdo de una ciudad que brillaba con su propia luz en la oscura Europa de los años cuarenta.

Stanley Mortison, secretario del cónsul estadounidense, recluta como informador a Joan Allison, una joven y atractiva periodista estadounidense que acaba de llegar a la ciudad con el deseo de descubrir el mundo.

Para mostrarle los entresijos de la ciudad cosmopolita, el joven sacerdote formado en Tánger, Martín Ugarte, se encargará de mostrarle la ciudad.

Esta decisión provocará una reacción en cadena de consecuencias insospechadas, poniendo en peligro la neutralidad del Protectorado y sacudiendo las vidas de todos los implicados, que tendrán que enfrentarse a los intereses del arrogante cónsul español y su aliado, el peligroso cónsul alemán, aventureros y amantes, espías y traidores, acabarán convergiendo en el centro del tablero, jugando los últimos movimientos de un juego en el que el engaño forma parte de la estrategia para ganar el control del mundo.

Historial del escritor IÑAKI MARTINEZ , 2016

Iñaki Martínez (Guatemala, 1954) es hijo de madre panameña y padre vasco (exiliado y miembro de la Brigada Vasca durante la Segunda Guerra Mundial).

Licenciado en Derecho, creció y estudió en España, y durante su juventud fue miembro fundador de Euskadiko Ezkerra y miembro de varias organizaciones políticas antifranquistas en el País Vasco.

Su vida siempre ha estado entre América Latina y España: ha formado parte de la comisión de relaciones internacionales de la guerrilla salvadoreña y ha desarrollado funciones de representación internacional para el gobierno vasco.

También ha trabajado como columnista de política internacional para varios periódicos del País Vasco, Panamá, México y Nicaragua.

Es autor de Arresti, una novela sobre la relación de ETA con el mundo empresarial.

Con La Ciudad de la mentira fue finalista del Premio Nadal 2015.

LA CIUDAD DE LA MENTIRA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas