Descargar LA CIUDAD EN LOS HUESOS gratis, libro en español

Libro LA CIUDAD EN LOS HUESOS en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 336 paginas en español, escrito de la mano de OSCAR ROMERO CANO , 2016 mediante la editorial ATLANTIS

  • Autor OSCAR ROMERO CANO , 2016
  • Paginas 336
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788494635335
  • Editorial ATLANTIS

Descripción corta del libro LA CIUDAD EN LOS HUESOS pdf

Basada en algunas misteriosas reliquias, y en torno a la colaboración germano-alemana antes y durante la Segunda Guerra Mundial, la novela refleja la trayectoria vital, más bien existencial, de sus protagonistas.

En algunos casos viajes de ida y vuelta, y en otros sólo viajes de ida y vuelta, que en cualquier caso les llevan al conocimiento más íntimo de sí mismos, a ese conocimiento al que en algunos casos desearían no haber llegado nunca.

Una historia de pérdida y renuncia a cambio de supervivencia, pero también una historia de amor a la vida.

La correspondencia entre Hilde, una camarera de Berlín al comienzo de la guerra y su hermano, miembro de las SS estacionado en varios campos de concentración y exterminio, sirve de mortero para construir, a través de las pequeñas historias de los personajes, la historia global, la del ser humano y sus circunstancias.

La historia de los psicópatas en su entorno natural, sí, pero también la historia de la gente normal condenada a la infamia en su búsqueda de la supervivencia.

La metamorfosis de Hilde; de la franqueza al fervor nacionalsocialista; el abandono de los que consideraba suyos y el regreso a la corriente de la derrota; el cinismo pragmático de August en busca de su libertad; la amargura no redimida de Angela; el renacimiento de la vida de Adolf en un campo al lado de una guardia atormentada y la que siempre está lista para el servicio de Hannah, marcan los caminos de la novela.

Carreteras que no se utilizan, muy cercanas pero paralelas, como vías de ferrocarril que nunca se tocan entre sí, aunque lo parezca en la distancia.

Son sus acciones, sus omisiones, sus pensamientos, sus certezas, sus incertidumbres, su hambre y sus miedos.

Y son tuyos, sólo tuyos.

Por eso siempre caminan solos.

LA CIUDAD EN LOS HUESOS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas