Descargar LA HIJA DEL RELOJERO gratis, libro en español

Libro LA HIJA DEL RELOJERO en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 5560 paginas en español, escrito de la mano de KATE MORTON , 2018 mediante la editorial SUMA

Descripción corta del libro LA HIJA DEL RELOJERO pdf

¿Mi verdadero nombre?

Nadie se acuerda de él.

¿Los eventos de ese verano?

Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire.

Tienen un plan: vivir los próximos meses en aislamiento y dejarse llevar por su inspiración y creatividad.

Sin embargo, a medida que el verano se acerca a su fin, una mujer ha sido asesinada a tiros y otra desaparecida, una joya inestimable se ha perdido y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos 150 años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista londinense, descubre un bolso de cuero que contiene dos objetos aparentemente sin relación entre sí: una fotografía sepia de una bella mujer vestida con un vestido victoriano y un cuaderno de dibujo con un dibujo de una casa de dos techos en la curva de un río.

¿Por qué ese sketch de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie?

¿Y quién es esa hermosa mujer de la foto?

¿Alguna vez te revelará sus secretos?

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La Hija del Relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y la pérdida.

A través de sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de los lazos del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido:

Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo que pasó.

Historial del escritor KATE MORTON , 2018

Kate Morton creció en las montañas del sudeste de Australia, Queensland.

Tiene títulos en teatro y literatura inglesa y es candidata a doctorado en la Universidad de Queensland.

Vive con su esposo e hijos en Brisbane.

Su primera novela, La casa de Riverton, fue publicada con gran éxito en 38 países, llegó al número uno en muchos de ellos y ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

El jardín olvidado, con ventas de más de cuatro millones de ejemplares, fue la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le valió el reconocimiento masivo de críticos y lectores.

The Distant Hours es su tercera novela; publicada simultáneamente en Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos, se convirtió inmediatamente en un bestseller.

Kate está escribiendo su cuarta novela. www.katemorton.com facebook:

Kate Morton en Facebook:

El Twitter del jardín olvidado de Kate Morton:

@jardinolvidado

LA HIJA DEL RELOJERO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas