Descargar LA PAGINA ESCRITA gratis, libro en español

Libro LA PAGINA ESCRITA en formato PDF y epub, trata sobre Filología y tiene 340 paginas en español, escrito de la mano de JORDI SIERRA I FABRA , 2016 mediante la editorial EDICIONES SM

  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2016
  • Paginas 340
  • Categoria Filología
  • ISBN 9788467585940
  • Editorial EDICIONES SM

Descripción corta del libro LA PAGINA ESCRITA pdf

Uno de los autores más prestigiosos de LIJ pone todo su conocimiento y buen hacer al servicio de todos aquellos que quieran ser escritores: la revisión y actualización del libro La página escrita, ya publicado en 2006 en la colección Materiales SM.La página escrita no es un método ordinario de escritura.

Tampoco pretende ser el mejor o definitivo manual.

Es una oportunidad única para compartir la pasión, el talento y la experiencia de este autor y aprender, paso a paso y de forma clara, directa y, sobre todo, amena, las técnicas que Jordi Sierra i Fabra ha desarrollado a lo largo de los años para escribir sus novelas.

Historial del escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2016

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como director de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas para jóvenes y adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones cinematográficos....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido proyectadas en pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

LA PAGINA ESCRITA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas