Descargar LA VIDA ES LLUNY D AQUI gratis, libro en español

Libro LA VIDA ES LLUNY D AQUI en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 304 paginas en español, escrito de la mano de MILAN KUNDERA , 2016 mediante la editorial TUSQUETS EDITORES

  • Autor MILAN KUNDERA , 2016
  • Paginas 304
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788490662489
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Descripción corta del libro LA VIDA ES LLUNY D AQUI pdf

Una novela sobre las trampas de la maternidad, el destino, las vidas equivocadas y las vidas sin vivir, la madre de Jaromil es una mujer posesiva que mima demasiado a su hijo y desprecia a su marido, un ingeniero discreto que esconde un verdadero héroe en su interior.

Animado por su madre, que se ríe de él, Jaromil entra en la adolescencia pensando que es un poeta.

Mientras su madre tiene un romance con la profesora de dibujo de Jaromil que la llenará de remordimientos, su hijo conocerá las dificultades de hacerse amigo de sus compañeros y tratará de ocultar sus primeras experiencias eróticas en sus poemas.

Poco después, creó un personaje llamado Xavier en su imaginación, que vive lo que se le niega.

Cuando entró en la universidad y en 1948, cuando se introdujo el comunismo en el país en toda su dureza, Jaromil, que se había convertido en poeta del régimen, todavía no sabía que su vida no era otra cosa que una fuga eterna y, lo que es peor, que cada decisión tenía consecuencias mucho más graves de lo que uno imaginaba.

Historial del escritor MILAN KUNDERA , 2016

Brno, (1920-).

Milan Kundera, escritor, profesor y músico de jazz, entre otras muchas profesiones, nos permite vislumbrar en sus primeras obras una crítica irónica del modelo de la sociedad comunista.

Tras la prohibición de sus creaciones tras la invasión soviética de Checoslovaquia, emigró a Francia, donde enseñó literatura y escribió sus cuentos más conocidos, que lo han convertido en uno de los autores contemporáneos más exitosos en público y en la crítica.

LA VIDA ES LLUNY D AQUI Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas