Descargar LACRIMAE RERUM: ENSAYOS SOBRE CINE MODERNO Y CIBERESPACIO gratis, libro en español

Libro LACRIMAE RERUM: ENSAYOS SOBRE CINE MODERNO Y CIBERESPACIO en formato PDF y epub, trata sobre Arte y tiene 320 paginas en español, escrito de la mano de SLAVOJ ZIZEK , 2018 mediante la editorial DEBATE

  • Autor SLAVOJ ZIZEK , 2018
  • Paginas 320
  • Categoria Arte
  • ISBN 9788499922546
  • Editorial DEBATE

Descripción corta del libro LACRIMAE RERUM: ENSAYOS SOBRE CINE MODERNO Y CIBERESPACIO pdf

El filósofo Slavoj Zizec reflexiona sobre el cine contemporáneo, las nuevas formas de expresión artística, el ciberespacio, el universo Matrix y sus dimensiones.

Un ensayo que muestra los caminos del cine y las nuevas tendencias.

Slavoj Zizec es un pensador muy respetado por sus ideas y por la variedad y novedad de su manera de escribir, comparando realidades y reflexionando sobre el mundo moderno.

En esta obra aborda uno de los fenómenos de comunicación de masas más importantes del siglo XX: el cine contemporáneo.

Zizec, gran conocedor del "séptimo arte" y de los medios de comunicación y de su influencia en la sociedad, estudia a los grandes maestros del cine y sus motivaciones:

Alfred Hitchcock, Tarkovsky, David Lynch, Krzystof Kieslowski, el fenómeno Matrix o las dos caras de la "perversión espacial" con la idea del ciberespacio como suspensión de la realidad.

El libro se cierra con un sorprendente capítulo final sobre la posibilidad (remota) de viajar por el espacio con la ayuda de los personajes de la serie Matrix.

Historial del escritor SLAVOJ ZIZEK , 2018

SLAVOJ ZIZEK (Ljubljana, Eslovenia, 1949) es doctor en filosofía como investigador en el Instituto de Estudios Sociales de Ljubljana, y profesor visitante en la New School for Social Research de Nueva York.

Ha sido invitado a enseñar en universidades como la Université Paris-VIII, SUNY Buffalo, University of Minnesota, Tulane University, New Orleans, Columbia University, New York y Princeton University.

Es autor, entre otras obras, de "Sublime objeto de ideología", "Disfruta de tu síntoma", "Todo lo que querías saber de Lacan y nunca te atreviste a preguntarle a Hitchcock", "Mirando al sesgo", "Porque no saben lo que hacen", y "El tema espinoso".

Sus libros han sido traducidos al japonés, portugués, danés y alemán, entre otros idiomas.

LACRIMAE RERUM: ENSAYOS SOBRE CINE MODERNO Y CIBERESPACIO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas