Descargar LEXNET ABOGADOS. NOTIFICACIONES ELECTRONICAS Y PRESENTACION DE ESCRITOS Y DEMANDAS gratis, libro en español

Libro LEXNET ABOGADOS. NOTIFICACIONES ELECTRONICAS Y PRESENTACION DE ESCRITOS Y DEMANDAS en formato PDF y epub, trata sobre Derecho y tiene 193 paginas en español, escrito de la mano de BEATRIZ SANJURJO REBOLLO , 2016 mediante la editorial S.L. - DYKINSON

  • Autor BEATRIZ SANJURJO REBOLLO , 2016
  • Paginas 193
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490857199
  • Editorial S.L. - DYKINSON

Descripción corta del libro LEXNET ABOGADOS. NOTIFICACIONES ELECTRONICAS Y PRESENTACION DE ESCRITOS Y DEMANDAS pdf

Lexnet, el sistema para la comunicación de notificaciones telemáticas y la presentación de escritos y solicitudes por abogados, debía entrar en vigor el 1º de enero de 2016.

VLex, de la mano de la autora Beatriz Sanjurjo Rebollo, Doctora cum laude en Derecho, Abogada del ICAM, Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Profesora Universitaria, publica este trabajo con el objetivo de acercar Lexnet a todos los operadores jurídicos que tienen la obligación legal de utilizarlo.

Bajo la perspectiva profesional de un Abogado, el trabajo se estructura bajo el sistema de preguntas/respuestas con la intención de que cualquier Abogado pueda saber cómo interactuar con él en este nuevo sistema de comunicación online a través de Internet.

Una obra de lectura obligada en el mundo jurídico, y de máximo interés para todos aquellos interesados en la modernización de la Justicia, el Derecho y las Nuevas Tecnologías.

La modernización de la justicia se acerca a la profesión jurídica y marca el inicio de una nueva etapa en las notificaciones telemáticas obligatorias con la Administración de Justicia.

Grandes cambios se incorporan en la dinámica de nuestros despachos profesionales a través de Lexnet, y nuevas habilidades digitales están emergiendo dentro de la profesión legal.

Este trabajo nos acerca a este sistema de comunicación telemática de notificaciones, conectando con cuestiones de procedimiento que cambian con Lexnet.

Una nueva y obligatoria herramienta digital que hay que saber aplicar.

Bienvenido a Lexnet.

LEXNET ABOGADOS. NOTIFICACIONES ELECTRONICAS Y PRESENTACION DE ESCRITOS Y DEMANDAS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas