Descargar LEYENDAS URBANAS gratis, libro en español

Libro LEYENDAS URBANAS en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 272 paginas en español, escrito de la mano de ALBERTO GRANADOS , 2016 mediante la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Descripción corta del libro LEYENDAS URBANAS pdf

Una colección de historias que te pondrán los pelos de punta o te harán sonreír.

En cualquier caso, una forma divertida de conocer los miedos y supersticiones que, en mayor o menor medida, todos compartimos.

Historias fantásticas nos han acompañado desde el principio de los tiempos, contadas por el calor de la hoguera y transmitidas de generación en generación.

Son fábulas destinadas a entretener, atemorizar o sorprender, dirigidas sobre todo a los más pequeños y generalmente con una moraleja: no ir por ese camino, no llegar tarde a casa, no hablar con extraños.

Hoy, gracias principalmente a las nuevas tecnologías, estas historias son conocidas como "leyendas urbanas" y se han convertido en parte del inconsciente colectivo.

Perturbadores, macabros, divertidos o directamente increíbles, circulan por Internet, llegan a nuestros buzones de correo electrónico y a nuestros teléfonos móviles.

¿Quién no ha oído hablar de la misteriosa chica de la curva o de los cocodrilos que viven en las alcantarillas de Nueva York?

Y qué hay de la famosa historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada? todos ellos y más están en este volumen, que también incorpora las leyendas más recientes:

Pandilla Sangre, la sonrisa del payaso, laburundanga...

Historial del escritor ALBERTO GRANADOS , 2016

Alberto Granados (Madrid, 1965), periodista y escritor, trabaja en la Cadena SER desde 1997, donde dirige y presenta los programas A vivir Madrid y Ser curiosos.

Ha colaborado en diversos medios de comunicación como Cuatro, Localia e Interviú.

Interesado en temas de crecimiento personal, tiene una maestría en inteligencia emocional de la Universidad Camilo José Cela, coach y especialista en Programación Neurolingüística.

Es autor de Leyendas urbanas (Aguilar, 2007).

¿Es eso cierto?

(Aguilar, 2008), Leyendas urbanas ilustradas, con dibujos de Raúl Palacio (Aguilar, 2009), La historia más curiosa (Aguilar, 2010) y es coautor de Titanes de los fogones (2005).

En 2011 publica su primera novela Los vigilantes de los días.

Apasionado por los viajes y la gastronomía, colabora con artículos en diversos medios de comunicación.

En 2009 recibió el Premio Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

LEYENDAS URBANAS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas