Descargar LOS DESTINOS DEL BUEN SOLDADO SVEJK DURANTE LA GUERRA MUNDIAL gratis, libro en español

Libro LOS DESTINOS DEL BUEN SOLDADO SVEJK DURANTE LA GUERRA MUNDIAL en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 816 paginas en español, escrito de la mano de JAROSLAV HASEK , 2016 mediante la editorial EL ACANTILADO

  • Autor JAROSLAV HASEK , 2016
  • Paginas 816
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788416011902
  • Editorial EL ACANTILADO

Descripción corta del libro LOS DESTINOS DEL BUEN SOLDADO SVEJK DURANTE LA GUERRA MUNDIAL pdf

¿Cómo es que un hombre, modesto y harapiento, llega a ser un héroe?

Esta maravillosa metamorfosis es la que se cuenta en The Fates of the Good Soldier vejk durante la Guerra Mundial, la historia de un dipsómano checo, logorreico y tramposo, pero leal a su patria, que se alistó en el ejército austro-húngaro tan pronto como estalló la Primera Guerra Mundial.

A pesar de haber sido declarado oficialmente un "notorio imbécil", vejk se convertirá en un verdadero virtuoso a los ojos del lector, capaz de moverse como un pez en el agua en la inmensa maraña burocrática del Ejército, en la que el resto de los personajes pierden la razón y la serenidad.

Una parodia mordaz, subversiva y divertidísima, ya un clásico de la literatura checa y antibélica de todos los tiempos.

Historial del escritor JAROSLAV HASEK , 2016

Jaroslav Hašek es posiblemente uno de los escritores checos más importantes de la literatura contemporánea y maestro indiscutible de Bohumil Hrabal y Milan Kundera.

Hijo de un profesor de matemáticas, nació en Praga en 1883 y murió en Lipnice en 1923.

Estudió en la Academia de Comercio de Praga y antes de hacerse famoso como escritor y periodista se ganaba la vida como empleado bancario.

La última parte de Las aventuras del valiente soldado Schwejk, interrumpida por la muerte de Hašek, fue completada por el escritor checo K.

Vanek.

LOS DESTINOS DEL BUEN SOLDADO SVEJK DURANTE LA GUERRA MUNDIAL Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas