Descargar LOS HUESPEDES DE PAGO gratis, libro en español

Libro LOS HUESPEDES DE PAGO en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 616 paginas en español, escrito de la mano de SARAH WATERS , 2017 mediante la editorial ANAGRAMA

Descripción corta del libro LOS HUESPEDES DE PAGO pdf

Londres, 1922.

La sociedad se encuentra en medio de un proceso de cambio y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial siguen estando muy presentes.

Los dos hermanos de Frances Wray fueron arrebatados por la disputa, y ahora vive con su madre viuda en una mansión en una zona residencial a las afueras de Londres.

Madre e hija, de la clase alta, se encuentran en dificultades económicas y, para aliviarlas, deciden alquilar parte de su residencia a algunos huéspedes de pago.

Sus inquilinos son una joven pareja con aspiraciones burguesas, Leonard y Lilian Barber.

Él tiene ambiciones y ella lleva coloridos kimonos y toca música en el gramófono.

Frances y su madre tendrán que adaptarse a la pérdida de intimidad que supone la llegada de la pareja, y entre los propietarios y los invitados se establecerá una relación a veces incómoda y marcada por la diferencia de clase.

Pero Frances descubrirá que comparte más de lo que parece compartir con Lilian, y entre las dos mujeres forjará una complicidad de secretos compartidos y una pasión peligrosa que llevará a un acto violento de terribles consecuencias... Sarah Waters abandona la época victoriana y el período de la Segunda Guerra Mundial que había explorado en libros anteriores y recrea los "veinte felices", mezclando la crónica de una sociedad en medio de un proceso de transformación, el retrato tradicional con toques.....

Historial del escritor SARAH WATERS , 2017

(Gales, Gran Bretaña, 1966) Estudió literatura inglesa en las Universidades de Kent y Lancaster, y ha publicado artículos sobre género, sexualidad e historia en revistas como Feminist Review, Journal of the History of Sexuality y Science as Culture.

En enero de 2003 fue seleccionada por la revista Granta en su lista de los diez años de Jóvenes Novelistas Británicos.

LOS HUESPEDES DE PAGO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas