Descargar ¡LOS REYES NOS HAN VENDIDO! gratis, libro en español

Libro ¡LOS REYES NOS HAN VENDIDO! en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 218 paginas en español, escrito de la mano de GERMAN DIEZ BARRIO , 2017 mediante la editorial M.A.R EDITOR

  • Autor GERMAN DIEZ BARRIO , 2017
  • Paginas 218
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788494750526
  • Editorial M.A.R EDITOR

Descripción corta del libro ¡LOS REYES NOS HAN VENDIDO! pdf

Resumen

Esta es la historia de los actos heroicos, culminados de la peor manera posible; con Napoleón devolviendo el trono de España al criminal Fernando VII.

Carlos IV de Borbón y Fernando VII de Borbón traicionaron la patria y permitieron que las tropas napoleónicas entraran en España por sangre y fuego.

De los personajes que recorren las páginas de esta novela, "El hombre de camisa blanca", tomada de la pintura de Goya "Las ejecuciones de la montaña del príncipe Pío", que el autor da vida y simboliza a los españoles que lucharon heroicamente contra la dominación francesa hasta que se vieron obligados a huir.

El enfrentamiento entre padre e hijo fue explotado por Napoleón Bonaparte.

En ausencia de los reyes, que huyeron a Bayona, las tropas francesas tomaron el control de España.

El pueblo, opuesto a la invasión, se levantó en armas contra el ejército francés: los días 2 y 3 de mayo de 1808 fueron los más oscuros de la historia de España.

Historial del escritor GERMAN DIEZ BARRIO , 2017

Germán Díez Barrio, palentino afincado en Valladolid, es licenciado en Filología Románica y profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Galileo de Valladolid.

Ha publicado numerosos libros que se dividen entre narrativa, teatro, lenguaje popular y adaptaciones de textos clásicos para jóvenes.

Además de su labor literaria, ha trabajado como guionista en Radio Nacional de España.

Varios de sus libros sobre narrativa infantil y juvenil han tenido mucho éxito, entre ellos:

El burro Pernales, No te engañes y Un verano.....

faxcinante.

¡LOS REYES NOS HAN VENDIDO! Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas