Descargar MÓDULO 6. MATERIALES Y ELEMENTALES AERONÁUTICOS gratis, libro en español

Libro MÓDULO 6. MATERIALES Y ELEMENTALES AERONÁUTICOS en formato PDF y epub, trata sobre Ingeniería y tiene 352 paginas en español, escrito de la mano de VV.AA. , 2016 mediante la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

  • Autor VV.AA. , 2016
  • Paginas 352
  • Categoria Ingeniería
  • ISBN 9788497329774
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

Descripción corta del libro MÓDULO 6. MATERIALES Y ELEMENTALES AERONÁUTICOS pdf

Este manual desarrolla los temas incluidos en el Módulo 6 Materiales y Hardware del programa EASA Part 66 para técnicos de mantenimiento aeronáutico.

El Módulo 6 cubre dos temas de estudio distintos y no relacionados entre sí, a saber, los materiales aeronáuticos y ese universo de "elementales" que se fabrican y preparan para su instalación en muchos sistemas y accesorios de aeronaves.

Existe, por tanto, un tema muy técnico y en constante evolución como es el de los materiales -ya tenemos el primer avión con más del 50% de su peso fabricado en material compuesto- y otro más convencional, con artículos muy diferentes que, por su propia naturaleza, tienen un horizonte evolutivo técnico más pausado, si no permanente.

Los capítulos 1 a 6 del libro se refieren a los materiales utilizados en la aviación, aunque el orden de exposición se ha adaptado para presentarlos en una secuencia más didáctica.

En este sentido, el tema de los materiales metálicos, ya sean ferrosos o ligeros en aluminio, titanio, magnesio o litio, se ha reunido en un solo capítulo, y algo similar se ha hecho con los materiales compuestos de matriz plástica y metálica.

Los adhesivos y selladores son tratados como una unidad separada debido a la enorme importancia que tienen en los aviones actuales con tanto material de fibra a bordo.

También explica los defectos en los materiales compuestos, su degradación y corrosión en la estructura metálica del avión.

Por otro lado, los elementales tienen un claro carácter de independencia expositiva, y aquí se ha seguido prácticamente el plan de programación en esta parte de la obra, desde los hilos, en pulgadas y métricas, hasta el cableado eléctrico del último capítulo del libro.

Cada capítulo va acompañado de un gran número de imágenes y diagramas que ayudarán al lector a comprender la teoría explicada.

El libro termina con un completo Índice Alfabético que será una herramienta muy útil para la consulta.

MÓDULO 6. MATERIALES Y ELEMENTALES AERONÁUTICOS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas