Descargar MOTORES DE PISTON PARA AVIONES. MODULO 16. EASA 66 gratis, libro en español

Libro MOTORES DE PISTON PARA AVIONES. MODULO 16. EASA 66 en formato PDF y epub, trata sobre Ingeniería y tiene 342 paginas en español, escrito de la mano de ANTONIO ESTEBAN OÑATE , 2016 mediante la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

  • Autor ANTONIO ESTEBAN OÑATE , 2016
  • Paginas 342
  • Categoria Ingeniería
  • ISBN 9788497329798
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

Descripción corta del libro MOTORES DE PISTON PARA AVIONES. MODULO 16. EASA 66 pdf

Este manual desarrolla los temas incluidos en el Módulo 16 Motores de Pistón del programa EASA Part 66 para técnicos de mantenimiento de aeronaves.

Los cinco primeros capítulos están dedicados al estudio de los componentes del motor: cilindro, pistón, biela, cigüeñal, válvulas, cárter y cajas de cambios.

Una vez conocidos estos elementos de la arquitectura del motor, es posible acercarse a los ciclos de motores Otto y Diesel, así como a su rendimiento, desde la perspectiva del motor de aviación en los ciclos de cuatro y dos tiempos.

El extenso capítulo 7 trata de la inspección, la revisión, el almacenamiento y la conservación del motor, en relación con los elementos fundamentales estudiados.

Los motores turboalimentados, la carburación y la inyección junto con el sistema de control electrónico FADEC ocupan los capítulos 8 al 13.

Una vez preparada la mezcla aire-gasolina, se estudia el encendido y puesta en marcha del motor.

Los capítulos restantes están dedicados al estudio de los sistemas de lubricación y refrigeración en los motores de los aviones Otto y Diesel.

Cada capítulo va acompañado de un gran número de imágenes y diagramas que ayudarán al lector a comprender la teoría.

El libro termina con un completo Índice Alfabético que será una herramienta de referencia muy útil.

Por todo ello, los motores de pistón para aviones buscan, por un lado, ayudar al futuro técnico a superar con éxito los exámenes que debe realizar; por otro, introducirle en la tecnología clásica y avanzada que ha alcanzado el motor alternativo y que asegura su longevidad en la propulsión de aviones pequeños.

Por último, la capacidad del motor diesel de aviación para utilizar el combustible de aviación, ya sea el Jet A o el Jet A-1, sin problemas logísticos en ninguna parte del mundo, mejora aún más esta perspectiva de futuro del motor alternativo.

MOTORES DE PISTON PARA AVIONES. MODULO 16. EASA 66 Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas