Descargar NI PENA NI MIEDO gratis, libro en español

Libro NI PENA NI MIEDO en formato PDF y epub, trata sobre Derecho y tiene 248 paginas en español, escrito de la mano de FERNANDO GRANDE-MARLASKA GOMEZ , 2016 mediante la editorial ARIEL

  • Autor FERNANDO GRANDE-MARLASKA GOMEZ , 2016
  • Paginas 248
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788434424043
  • Editorial ARIEL

Descripción corta del libro NI PENA NI MIEDO pdf

El pasado está ahí y no debería retrasarnos en la lucha por ser quienes somos.

Un libro que no es sólo la biografía de un ciudadano, sino la expresión de un proyecto vital, una lucha y un éxito común que debe ser reivindicado y defendido con vehemencia.

Ni el dolor ni el miedo son toda una declaración de principios e intenciones.

Proviene de un geoglifo que el poeta chileno Raúl Zurita instaló en el suelo del desierto de Atacama.

Habla del pasado y del futuro.

Es una consigna de resistencia que significa que el miedo a las consecuencias de nuestras acciones no debe paralizar nuestras decisiones futuras, que debemos ser coherentes con lo que creemos y defendemos.

Y es el lema que Fernando Grande-Marlaska se ha tatuado en la muñeca, una señal de compromiso con una idea: que sus propias experiencias corresponden a esta filosofía de vida.

Unas palabras que le acompañan personal y profesionalmente.

Se trata de una obra llena de información inédita y de reflexiones personales.

Grande-Marlaska habla, por supuesto, de su infancia, de su familia, de su llegada a la vida profesional, de cómo su trabajo como juez le ha puesto a menudo en contacto con duras realidades que había que resolver o de cómo su condición de hombre gay casado le ha obligado a enfrentarse a dolorosas tesituras que le han convertido en un hombre más duro de lo que es....

Historial del escritor FERNANDO GRANDE-MARLASKA GOMEZ , 2016

Fernando Grande-Marlaska, nacido en Bilbao, ha pasado por prácticamente todas las instancias judiciales, hasta llegar a ocupar el cargo que hoy ocupa como miembro del Consejo General del Poder Judicial.

Ingresó en la carrera en 1987 y pasó por los juzgados de Santoña, Bilbao y Madrid, hasta que se incorporó a la Audiencia Nacional como magistrado en 2006.

Fue uno de los objetivos del comando vizcaíno de la banda terrorista ETA y en 2006 hizo pública su homosexualidad en una entrevista concedida a Rosa Montero en El País Semanal.

Desde entonces se ha convertido en una de las caras más visibles del colectivo LGTB.

Vive con su marido Gorka.

NI PENA NI MIEDO Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas