Descargar NO ACONSEGUIREU EL MEU ODI gratis, libro en español

Libro NO ACONSEGUIREU EL MEU ODI en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias Políticas y Sociales y tiene 112 paginas en español, escrito de la mano de ANTOINE LEIRIS , 2016 mediante la editorial EDICIONS 62

Descripción corta del libro NO ACONSEGUIREU EL MEU ODI pdf

Una petita meravella: el testimoni punyent, ple de dignitat, d'un pare que va perdre la seva dona a la sala Bataclan.Antoine Leiris va perdre la seva dona, Hélène Muyal-Leiris, el 13 de novembre del 2015, assassinada al Bataclan.

Entre el mundo intentó buscar los términos que pudieran expresar el horror, publicó a las redes sociales una carta adreçada a los terroristas titulada "No tindreu el meu odi", sobre los prometidos a estos "ànimes mortes" "que no aconseguirien el seu odi ni el del seu fill de 17 meses.

Un testimonio lleno de sinceridad y dignidad, alhora bonic, punyent i plenament commovedor.

Historial del escritor ANTOINE LEIRIS , 2016

Antoine Leiris es periodista.

Ha trabajado como periodista cultural para France Info y France Bleu.

Perdió a su esposa, Hélène Muyal-Leiris, el 13 de noviembre de 2015 en el ataque contra la sala Bataclán en París.

Abrumado por la pérdida, descubrió por escrito su única arma para combatirla.

Poco después de los atentados escribió un texto lleno de esperanza y dulzura, que se difundió ampliamente en las redes sociales.

Es en este mismo espíritu que Leiris muestra con este libro su fe absoluta de que la vida debe continuar, a pesar de todo.

Es esa vida, la de todos los días, un poco más triste pero aún tierna, entre padre e hijo, la que Leiris muestra al lector en este libro, el primero del autor.

NO ACONSEGUIREU EL MEU ODI Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas