Descargar NUNCA FALTA NADIE gratis, libro en español

Libro NUNCA FALTA NADIE en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 256 paginas en español, escrito de la mano de CATHERINE LACEY , 2016 mediante la editorial ALFAGUARA

Descripción corta del libro NUNCA FALTA NADIE pdf

Catherine Lacey es una de las voces más prometedoras de la nueva narrativa aclamada por la crítica en Estados Unidos. Nunca ha sido finalista del Premio de Ficción de los Leones Jóvenes de la Biblioteca Pública de Nueva York y fue elegida como la Nueva Voz de Granta.

Soy una de esas personas que nunca pueden olvidar completamente a los que han perdido, que no conocen ese truco de magia que parece estar al alcance de los demás".

Sin decir nada a su familia, Elyria toma un vuelo de ida a Nueva Zelanda, dejando su vida estable pero insatisfactoria en Nueva York.

Mientras su marido intenta desesperadamente comprender lo que ha ocurrido, Elyria pone a prueba su destino viajando en coches de extraños, durmiendo en campos, bosques y parques, y teniendo encuentros arriesgados, a menudo surrealistas.

Al adentrarse en el desierto de Nueva Zelanda, el recuerdo de la muerte de su hermana la persigue y una violencia profundamente arraigada crece en su interior, aunque quienes la conocen no perciben nada extraño.

Esta paradoja la lleva a otra obsesión: si su verdadero yo es invisible y desconocido para el resto del mundo, ¿puede decir que está realmente viva?

La opinión de la crítica: "Una novela brillante con una intensidad inusual en la ficción.

Es el...

NUNCA FALTA NADIE Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas