Descargar PEP GUARDIOLA. LA METAMORFOSI (CATALÀ) gratis, libro en español

Libro PEP GUARDIOLA. LA METAMORFOSI (CATALÀ) en formato PDF y epub, trata sobre Deportes y juegos y tiene 464 paginas en español, escrito de la mano de MARTI PERARNAU , 2016 mediante la editorial CORNER

  • Autor MARTI PERARNAU , 2016
  • Paginas 464
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788494425622
  • Editorial CORNER

Descripción corta del libro PEP GUARDIOLA. LA METAMORFOSI (CATALÀ) pdf

Descripción y análisis de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos de Pep Guardiola para el Manchester City, tras su pasión por el fútbol alemán y la influencia que ha ejercido en su filosofía.

Este libro retrata la metamorfosis de la visita del nuevo entrenador del Manchester City a Alemania.

El fútbol alemán ha provocado importantes cambios en Pep Guardiola, que ha capturado nuestros conceptos e ideas y las ha incorporado a su modelo de joc; un modelo que conserva los fundamentos esenciales, pero con variaciones y fructíferas modificaciones del canvis que Alemania ha provocado en Guardioles.

Martí Perarnau ha pasado tres años con Guardiola y sus habilidades técnicas en Munich y cuenta la historia de la sustancia de esta transformación en detalle.

Hoy es el mejor entrenador porque su catálogo táctico es más variado, menos dogmático y más ecléctico, con el objetivo de introducir cambios fundamentales en su forma de trabajar y en su metodología, describiendo los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que se ha fijado para Manchester.

Historial del escritor MARTI PERARNAU , 2016

Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú'80 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España en todas las categorías.

Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña, donde creó el programa Estadio 2.

Desde hace más de veinte años se dedica también al mundo de la gestión, primero como director del principal centro de prensa de los Juegos de Barcelona'92 y, posteriormente, como director general de empresas audiovisuales en Madrid.

Actualmente dirige su propia productora de publicidad y trabaja como analista para varios medios de comunicación.

En abril de 2011 publicó su primer libro, Senda de campeones, dedicado a la masía del FC Barcelona.

Dirige la revista deportiva martiperarnau.com.

PEP GUARDIOLA. LA METAMORFOSI (CATALÀ) Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas