Descargar PILOTOS DE DRON RPAS (2ª ED.) gratis, libro en español

Libro PILOTOS DE DRON RPAS (2ª ED.) en formato PDF y epub, trata sobre Ingeniería y tiene 332 paginas en español, escrito de la mano de VV.AA. , 2016 mediante la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

  • Autor VV.AA. , 2016
  • Paginas 332
  • Categoria Ingeniería
  • ISBN 9788428338738
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO

Descripción corta del libro PILOTOS DE DRON RPAS (2ª ED.) pdf

Tras el éxito de la primera edición de este libro, que se ha convertido en un referente en el sector del entrenamiento de pilotos zánganos, presentamos la segunda edición corregida, actualizada y ampliada de acuerdo con la última revisión del Anexo I (publicada el 10 de julio de 2015) de la Ley 18/2014.

También se añade un capítulo adicional para reforzar el conocimiento de los sistemas RPAS, su mantenimiento y calibración, necesarios para llevar a cabo la fase práctica y de vuelo.

En los próximos años veremos multitud de nuevas aplicaciones que harán de estos sistemas una fuente de desarrollo industrial y económico para la sociedad.

Así, la innovación tecnológica desarrollada para su uso, junto con la normativa adecuada, permitirá su uso generalizado en diferentes sectores: industrial, agrícola, cinematográfico, sanitario, de vigilancia, etc.

Además, no debe olvidarse que los aviones no tripulados (RPA) son aeronaves que utilizan un espacio aéreo común y, por lo tanto, el cumplimiento de las normas que rigen el riesgo de cada aplicación es esencial, ya que el operador es responsable de su uso.

En resumen, este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de aviones teledirigidos, ya que contiene el currículo requerido por la Administración.

Se centra principalmente en la formación necesaria para la obtención del título de Piloto Profesional Dron (RPA), pero también es muy útil para profesionales y aficionados del sector de los aviones teledirigidos que deseen formarse y ampliar sus conocimientos.

PILOTOS DE DRON RPAS (2ª ED.) Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas