Descargar PROHIBIDO ESCUCHAR CANCIONES ÑOÑAS: LA VIDA ES MEJOR CON BUENA MUSICA gratis, libro en español

Libro PROHIBIDO ESCUCHAR CANCIONES ÑOÑAS: LA VIDA ES MEJOR CON BUENA MUSICA en formato PDF y epub, trata sobre Cómics Adultos y tiene 200 paginas en español, escrito de la mano de LAURA SANTOLAYA , 2017 mediante la editorial LUNWERG

  • Autor LAURA SANTOLAYA , 2017
  • Paginas 200
  • Categoria Cómics Adultos
  • ISBN 9788416890217
  • Editorial LUNWERG

Descripción corta del libro PROHIBIDO ESCUCHAR CANCIONES ÑOÑAS: LA VIDA ES MEJOR CON BUENA MUSICA pdf

Una combinación explosiva de historias, dibujos animados y recomendaciones musicales para manejar nuestros estados de ánimo y superar los golpes de la vida con mucho humor.

Rebelde, incorrecto y algo podrido, P8ladas es un ser libre que ha barrido las redes sociales a través de las corrosivas caricaturas de la dibujante Laura Santolaya.

Tras dos libros publicados (Aguilar) y una excelente acogida por parte del público, este irresistible personaje aterriza en Lunwerg con un libro lleno de emociones, música e historias cotidianas en las que cada lector de entre 16 y 18 años se sentirá más que identificado.

Cada historia ilustrada está asociada a una emoción específica y va acompañada de recomendaciones musicales para evitar las canciones ásperas y elegir aquellos temas que nos ayudarán a sentirnos mejor dejando atrás lo negativo.

Un viaje a través de los sentimientos más humanos y los principales géneros y bandas de la historia de la música, a través de la mirada irónica e inconfundible de P8ladas.

Historial del escritor LAURA SANTOLAYA , 2017

Laura Santolaya es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.

Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad.

En 2008 inició su blog Prohibido Escuchar Canciones Ñoñas, en el que dio vida a P8ladas (Pocholadas), su alter ego, que vive en un mundo donde "cualquier parecido a la coincidencia es pura realidad".

En 2013 fue seleccionada por el periódico El País en su sección "Se busca talento", en marzo de 2014 se publicó su primer libro Los lunes me odian y en 2016 su segundo libro, Crónicas de la adolestreinta.

Desde entonces, ha publicado sus dibujos animados como dibujante en diferentes medios online y ha realizado campañas publicitarias.

PROHIBIDO ESCUCHAR CANCIONES ÑOÑAS: LA VIDA ES MEJOR CON BUENA MUSICA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas