Descargar TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL VALLE gratis, libro en español

Libro TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL VALLE en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 400 paginas en español, escrito de la mano de RAMON SOLSONA SANCHO , 2016 mediante la editorial TUSQUETS EDITORES

  • Autor RAMON SOLSONA SANCHO , 2016
  • Paginas 400
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788490663219
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Descripción corta del libro TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL VALLE pdf

Un relato épico que combina una intensa historia de amor clandestino, el asesinato de un guardia civil y uno de los mayores planes de ingeniería civil de la historia de España, el asesinato de un guardia civil será el tema central de esta novela ambientada en los años sesenta y que narra la historia del proceso de construcción de las grandes obras hidroeléctricas en los Pirineos.

Miles de trabajadores de toda España encontraron trabajo en estas obras de ingeniería faraónica, con más de 50 kilómetros de galerías subterráneas, pozos verticales y grandes centrales eléctricas invisibles desde el exterior.

En una zona geográfica frecuentada por contrabandistas, militares y prófugos, una serie de personajes de diferentes orígenes se reunirán para luchar por una vida mejor.

Historial del escritor RAMON SOLSONA SANCHO , 2016

Ramon Solsona (Barcelona, 1950), ha publicat les novel-les Figures de calidoscopi (1989), Les hores detingudes (1993), DG (1998), No tornarem mai més (1999), Línia blava (2004) i L'home de la maleta (2011), amb la qual va guanyar el premi Sant Jordi.

L'any 1994 rep els premisa Crítica Serra d'Or, Prudenci Bertrana i Lletra d'Or per la novel-la Les hores detingudes.

Asimismo es autor de los aplicativos de relatos Llibreta de vacances (1991) y Cementiri de butxaca (2006).

Colaborador habitual de prensa, radio y televisión, actualmente participa en el programa de radio El matí de Catalunya Radio con el espacio de'Entre paraules' de divulgación del lenguaje.

També és articulista de La Vanguardia.

Su curiosidad por los paraules l'ha dut a escriure llibres com Marques que marquen (2015).

Con el pseudónimo de "Lo Gaiter del Besòs", ha escrito y publicado poesia satírica, que ha reunido en los libros Sach de gemechs (1989) y Botifarra de pagès (2013).

TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL VALLE Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas