Descargar TODOS LOS DIAS SON NUESTROS gratis, libro en español

Libro TODOS LOS DIAS SON NUESTROS en formato PDF y epub, trata sobre Novela contemporánea y tiene 304 paginas en español, escrito de la mano de CATALINA AGUILAR MASTRETTA , 2017 mediante la editorial DESTINO

  • Autor CATALINA AGUILAR MASTRETTA , 2017
  • Paginas 304
  • Categoria Novela contemporánea
  • ISBN 9788423352630
  • Editorial DESTINO

Descripción corta del libro TODOS LOS DIAS SON NUESTROS pdf

Una de las historias de amor más inteligentes y auténticas de nuestro tiempo.

Emocionante, tierno, divertido y generacional.

María y Emiliano parecían una pareja indestructible, de los que se conocen desde el bachillerato, nunca pierden la pasión y terminan siendo dos adorables ancianos tomados de la mano.

Por eso, cuando llegan a las 31:00 p.m., cuando regresan de una fiesta con unos amigos, María comienza una discusión, nadie se hubiera imaginado que la pelea terminaría con Emiliano haciendo las maletas y regresando a la casa de sus padres.

En su primera novela, la mexicana Catalina Aguilar Mastretta muestra la contagiosa ternura y el humor que ya ha demostrado en su carrera como cineasta:

Cada día es una novela generacional, irónica y divertida en la que dos jóvenes deben aprender a vivir sin la persona con la que pensaban pasar el resto de sus días.

Una historia contada con una cercanía conmovedora que provoca risas, sonrisas tristes y, sobre todo, una inmensa complicidad.

Historial del escritor CATALINA AGUILAR MASTRETTA , 2017

Catalina Aguilar Mastretta (Ciudad de México, 1984) es guionista y directora de cine.

Ha escrito y dirigido las películas Las horas contigo (2104) y Todos queremos a alguien (2017), y el cortometraje Tabacotla (2008).

Son los guiones de la serie histórica sobre México Gritos de muerte y libertad, estrenada en 2010, y el largometraje Echo Park (2014).

Su primera novela, "Todos los días son nuestros", ha sido elogiada por la crítica mexicana por su enfoque irónico, tierno y generacional.

TODOS LOS DIAS SON NUESTROS Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas