Descargar TRICLINIUM gratis, libro en español

Libro TRICLINIUM en formato PDF y epub, trata sobre Narrativa histórica y tiene 416 paginas en español, escrito de la mano de ALMUDENA VILLEGAS BECERRIL , 2016 mediante la editorial ALMUZARA

  • Autor ALMUDENA VILLEGAS BECERRIL , 2016
  • Paginas 416
  • Categoria Narrativa histórica
  • ISBN 9788416776382
  • Editorial ALMUZARA

Descripción corta del libro TRICLINIUM pdf

El mundo está presenciando el comienzo de una era renovada a medida que Roma conquista el mundo más allá del Mare Nostrum con sus legiones de hierro, fascinándolo con su cultura.

En el gran Urbs, la vida le sonríe a Marco Gavio Apicio, el famoso gourmet, un millonario seducido por los buenos libros, los viajes y, por supuesto, por una mesa refinada.

Asesor del emperador Tiberio y patrón de la compleja administración imperial, es también el suegro de Sejano, uno de los mayores conspiradores y traidores más atractivos de la historia.

Sin saber de su destino, Apicio vivió en paz en un verdadero volcán.

Protegido por su estrecha amistad con la familia imperial, su formidable fortuna y su posición ventajosa en la corte tiberiana, la acumulación de pasiones que le son ajenas pero que le envuelven como un huracán, hará que los acontecimientos se desaten tempestuosamente.

El Triclinium es el escenario de la impetuosidad que se arremolina entre los encantos del poder, en los dormitorios de los amantes y en el funcionamiento interior de la corte de la Roma imperial, mezclando, como en la vida misma, los pecados por los que se condena a los poderosos: ambición y codicia, lujuria, ira y orgullo.

Un escenario entrelazado entre refinados manteles y ricos salones donde podrá disfrutar de los exquisitos e insólitos banquetes de Apicio, entre sus recetas, sus fabulosos platos y sus descubrimientos gastronómicos.

Página a página seremos testigos de sus secretos más ocultos y oscuros, la gran aventura romana del poder, la gastronomía y los grandes personajes.

Almudena Villegas, reconocida gastrónoma internacional y autora de numerosos tratados sobre este arte, es también una gran conocedora del personaje, ahora se descubre a sí misma como una gran novelista y nos muestra una Roma que empieza a resquebrajarse, donde nada es lo que parece y que acabará pagando el alto precio de su arrogancia.

TRICLINIUM Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas