Descargar UN ESQUIMAL EN NUEVA YORK Y OTRAS HISTORIAS DE LA NEUROCIENCIA gratis, libro en español

Libro UN ESQUIMAL EN NUEVA YORK Y OTRAS HISTORIAS DE LA NEUROCIENCIA en formato PDF y epub, trata sobre Ciencias y tiene 352 paginas en español, escrito de la mano de JOSE RAMON ALONSO PEÑA , 2016 mediante la editorial GUADALMAZAN

  • Autor JOSE RAMON ALONSO PEÑA , 2016
  • Paginas 352
  • Categoria Ciencias
  • ISBN 9788494471766
  • Editorial GUADALMAZAN

Descripción corta del libro UN ESQUIMAL EN NUEVA YORK Y OTRAS HISTORIAS DE LA NEUROCIENCIA pdf

Tras el éxito de sus trabajos anteriores:

The Nose of Charles Darwin (Prism Award for Scientific Dissemination), The Writer Who Didn't Know to Read (Prism Award for Scientific Dissemination) y The Man Who Talked to the Dolphins, presentamos el cuarto volumen de "Stories of Neuroscience", con nuevos personajes y nuevas investigaciones, pero manteniendo ese equilibrio entre ciencia y humanidades: ciencia actual, sugerente, escrita con un atractivo ingenio y sentido del humor, e historias emocionantes que resultan ser una lectura deliciosa.

Benjamin Franklin y el cambio de hora, las güijas y la neurociencia, la sinestesia de los Nabokov, los ratones de Dostoievski, la yegua telepática, Cortázar y el hombre del diluvio, el cerebro de la Venecia hotentote... todos estos casos y muchos otros desfilan por las páginas de este nuevo libro del aclamado escritor de la divulgación científica española.

El estudio de la mente es también el estudio de quienes somos.

Todas las sublimes creaciones del ser humano, la literatura, la pintura, la escultura o la música, y también todos nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones, tienen lugar en el cerebro.

Y de él, de esas neuronas que encienden chispas químicas en medio de la ventisca, llegamos a nuestra vida cotidiana, a nuestras leyendas, a nuestros miedos ancestrales.

En un área como la Neurociencia, donde los descubrimientos están ocurriendo a un ritmo vertiginoso, es imperativo mirar atrás para ver qué tan lejos hemos llegado, qué tan lejos hemos llegado, qué tan lejos hemos llegado, y deducir cuánto nos queda por descubrir, saber.

Una historia típica de nuestra especie, llena de fracasos y pasiones, risas y miedos, sueños y dolor, valientes y malvados, el mejor y el peor de los hombres, porque estas historias de Neurociencia son en última instancia historias humanas.

UN ESQUIMAL EN NUEVA YORK Y OTRAS HISTORIAS DE LA NEUROCIENCIA Descargar

Mejores comentarios de personas interesadas